Nuevos detalles de MIUI 12: la aplicación Galería renueva su interfaz y añade un editor de vídeo y una papelera de reciclaje

0

Tras la suspensión de la versión de desarrollo de MIUI 11, Xiaomi ha comenzado a desarrollar de lleno MIUI 12, una nueva gran actualización que al parecer traerá consigo no solo mejoras a nivel de rendimiento, sino además en la interfaz de usuario de sus aplicaciones nativas.

Así lo adelantan desde techindeep donde basándose en las últimas novedades de la versión de desarrollo de MIUI 11, nos adelantan varias de las mejoras que probablemente veamos con la llegada de la nueva capa de personalización de Xiaomi.

Entre ellas encontraríamos una renovada aplicación Galería junto a un diseño ligeramente cambiado, que a diferencia de la que encontramos en MIUI 11 traería consigo unas líneas algo más redondeadas al estilo «burbuja».

Tal y como podemos ver sobre estas imágenes, cada álbum se podrá arrastrar hasta la ubicación deseada, añadiendo además 4 nuevos accesos directos adicionales: de la A a la Z, de la Z a la A, de más reciente a más antiguo y de más antiguo a más reciente.

MIUI 12: ditor de vídeo y papelera de reciclaje

Así mismo, MIUI 12 podría traer consigo un nuevo editor de vídeo, incluyendo entre sus funcionalidades el recorte de vídeos, la posibilidad de añadir texto y audio y como no, la superposición de filtros.

Además, este nuevo editor de vídeo añadiría un nuevo menú rápido desde el que poder cambiar la relación de aspecto de prácticamente cualquier vídeo o incluso reducir la calidad de este.

Por último, según las últimas versiones de desarrollo, MIUI 12 traería consigo una papelera de reciclaje integrada en la propia galería. Esta permitirá recuperar cualquier imagen o vídeo borrado por error en un periodo de tiempo de hasta 30 días, tras el cual se borrarían automáticamente.

Fuente | techindeep




Dejar una Respuesta