Nuevos rumores apuntan a que el próximo Xiaomi Mi Mix 4 incorporará un sensor de huellas ultrasónico en su pantalla de 120Hz

0

Poco a poco nos van llegando nuevos rumores y supuestas filtraciones en relación al esperado Xiaomi Mi Mix 4. Un smartphone cuya existencia ya ha sido confirmada de manera oficial, sin llegar a saberse cual será su fecha de presentación.

Aún así, gran parte de los rumores apuntan a que este nuevo buque insignia de Xiaomi incorporará unas especificaciones bastante llamativas, como podría ser su pantalla AMOLED a 120Hz o su potente Snapdragon 855 Plus. A ello se le une ahora la posibilidad de que el nuevo Xiaomi Mi Mix 4 incorpore un sensor de huellas de tipo ultrasónico.

Hasta la fecha, todos los smartphones que han sido lanzados por Xiaomi incorporando un lector de huellas bajo pantalla han sido de tipo óptico. Un tecnología que sin ser la mejor, ha ido evolucionando hasta acercarse al rendimiento aportado por los lectores tradicionales. En concreto, este tipo de sensores cuentan con un funcionamiento mediante una pequeña cámara ubicada bajo la pantalla del terminal. Es por ello, que el comportamiento de esta tecnología resulta algo más lenta al tener que procesar la fotografía obtenida y cotejarla con la huella guardada previamente.

Xiaomi Mi Mix 4 podría convertirse en el primer smartphone de la marca en incorporar un lector de huelas ultrasónico

Para suplir este pequeño inconveniente se crearon los sensores de huella bajo pantalla de tipo ultrasónico. Un gran avance en este tipo de identificación que podría venir integrado en el nuevo Xiaomi Mi Mix 4, obteniendo así un rendimiento prácticamente a la par de los sensores tradicionales que se ubicaban en la parte trasera del terminal.

También puedes leer: Xiaomi niega los rumores y asegura que el Mi Mix 4 existe y que además está de camino.

Sin duda, si recopilamos todos los rumores que han ido apareciendo en relación al Xiaomi Mi Mix 4, este nuevo smartphone podría convertirse en uno de los más completos de Xiaomi. Con ello, la marca podría competir incluso con los Samsung Galaxy S10 y S10+ que desde esta última generación ya incorporan sensores de huellas ultrasónicos.

Fuente | Mydrivers

las mejores ofertas en smartphones y gadgets Xiaomi de esta semana. Noticias Xiaomi Adictos* ¿Buscas los últimos gadgets o los smartphones más actuales de Xiaomi al mejor precio? No te pierdas nuestra recopilación semanal!

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta