Xiaomi niega los rumores y asegura que el Mi Mix 4 existe y que además está de camino

0

En los últimos días no hemos parado de recibir la supuesta confirmación por parte de Xiaomi de que su Mi Mix 4 no sería lanzado este año al mercado. Un rumor que se extendió como la pólvora entre los principales medios de comunicación más reconocidos de habla hispana y del que ahora Xiaomi ha confirmado que dicho rumor es totalmente falso.

Este rumor venía dado por Edward Bishop, gerente general del departamento promocional de Xiaomi, quién supuestamente y tras una mala interpretación por parte de algunos medios, estos habían interpretado sus palabras como una supuesta cancelación del Mi Mix 4 para este año. En respuesta a ello, ha sido el propio gerente quien a través de Weibo ha desmentido totalmente este rumor, asegurando que el Xiaomi Mi Mix 4 existe.

En concreto, Edward Bishop ha confirmado la existencia del Xiaomi Mi Mix 4, asegurando además que su anuncio al mundo está de camino, añadiendo que existirá un solo modelo para esta nueva generación. Una muy buena noticia que calmará las aguas tras el gran revuelo que habían provocado los medios de información con el supuesto fin de la novedosa gama Mi Mix de Xiaomi.

Qué esperamos del nuevo Xiaomi Mi Mix 4

Si tenemos en cuenta los últimos rumores relacionados con este nuevo smartphone de Xiaomi, el esperado Mi Mix 4 podría integrar una gran pantalla de tipo AMOLED en la que se incorporaría una cámara selfie sobre un mecanismo retráctil o incluso bajo su propio panel frontal, logrando así un terminal «todo pantalla».

También puedes leer: Así lucen las primeras fotografías tomadas con la espectacular cámara de 108MP del Xiaomi Mi Mix Alpha.

Además, el nuevo Xiaomi Mi Mix 4 podría dar lugar a un smartphone equipado con el potente Snapdragon 855 Plus junto hasta 12GB de RAM. Con ello se gestionaría la novedosa cámara de 108MP fabricada por Samsung que ya pudimos ver en el Xiaomi Mi Mix Alpha. De resto, como bien decíamos son todo rumores, aunque de llegar a finales de este mes de octubre, es muy probable que Xiaomi comience a mostrarnos pequeños detalles sobre esta nueva generación de una de sus gamas más revolucionarios y novedosas.

Fuente | ITHome

las mejores ofertas en smartphones y gadgets Xiaomi de esta semana. Noticias Xiaomi Adictos* Accede a las mejores ofertas en smartphones y últimos gadgets de Xiaomi actualizadas a diario.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta