El Xiaomi Mi 11 Pro llegaría con pantalla QHD+ a 120Hz

0

Los rumores en torno al próximo buque insignia no paran de surgir. Si bien hace unos días se aseguraba que el Xiaomi Mi 11 llegaría a finales de año, hoy los rumores giran en torno a una pantalla mucho mejor de lo esperado.

Así lo ha vuelto a insinuar Digital Chat Station, asegurando que un próximo terminal de gama alta llegará al mercado junto a un panel de alta resolución y una tasa de refresco que no se quedaría atrás. Este, podría tratarse del Xiaomi Mi 11 o al menos de su variante Xiaomi Mi 11 Pro.

Si en si, si los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro cuentan con una pantalla FHD+ a 90HZ, el nuevo Xiaomi Mi 11 podría llegar por primera vez en un terminal Xiaomi junto a un panel capaz de alcanzar una resolución QHD+ (2K), en combinación de una tasa de refresco de 120Hz.

Nuevos rumores apuntan a que el Xiaomi Mi 11 contará con pantalla QHD+ a 120Hz. Noticias Xiaomi Adictos

Rumores en relación a la pantalla QHD+ a 120Hz.

Con ello, el Xiaomi Mi 11 se convertiría en el terminal más avanzado de Xiaomi visto hasta la fecha, al menos en lo que respecta a pantalla. Además, su pantalla no sería tan curva como la de otros modelos que encontramos en el mercado como lo son los Huawei Mate 40 Pro y P40 Pro.

Xiaomi Mi 11, grandes expectativas pero con un cierto matiz

En definitiva, parece haber una gran expectativa en torno al próximo buque insignia de Xiaomi del que hasta la fecha no cuenta con confirmación oficial. Esperemos que al menos alguna de estas características se cumpla y que de verdad haya un buen salto entre el Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 11.

Eso si, según estos mismos rumores, el Xiaomi Mi 11 no contará con la tecnología de cámara selfie bajo pantalla que tanto nos gustaría llegar a ver. En si, según declara Digital Chat Station, esta nueva Serie añadiría la misma cámara de tipo perforada que ya vimos en los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro.

Vía | Gizmochina
Fuente | Twitter




Dejar una Respuesta