Oppo le roba el protagonismo a Xiaomi: Mañana presentará su smartphone con cámara frontal bajo pantalla

0

Poco a poco los principales fabricantes de telefonía van ideando nuevas tecnologías con el fin de conseguir un smartphone que verdaderamente sea un «todo pantalla». Un auténtico reto que ha ido progresando con los novedosos sistemas de cámara frontal retráctil y ahora con la cámara selfie bajo pantalla.

Si recordamos, a comienzos de mes Xiaomi nos mostró en vídeo su primer prototipo de smartphone con cámara frontal bajo pantalla. Una auténtica delicia a la vista, ya que de esta forma se consigue una pantalla que cubre prácticamente todo el frontal sin ningún tipo de notch o muesca en ella. Sin duda, un gran avance que aunque a priori parecía ser Xiaomi el primer fabricante en integrar esta tecnología, ahora Oppo ha anunciado que será mañana 26 de junio cuando anuncie su primer smartphone con cámara selfie bajo pantalla.

Oppo le arrebata el protagonismo a Xiaomi

Al parecer, según ha indicado Oppo a través de su Twitter oficial, será mañana 26 de junio cuando de a conocer al mundo su nuevo modelo que incorporará como gran novedad una cámara selfie integrada bajo la propia pantalla del terminal.

En concreto, la compañía china ha confirmado su intención de anunciar este nuevo smartphone durante el MWC 2019 de Shanghai, celebrado del 26 al 29 de junio, siendo el primer día el elegido para presentar este novedosos e interesante dispositivo móvil.

También puedes leer: Así funciona la cámara selfie bajo pantalla del nuevo prototipo de Xiaomi (Under Display Camera).

Tal y como podemos ver en la inserción superior de la publicación de Twitter, Oppo mostró un breve vídeo de apenas 15 segundos, pero en el que podemos ver como la compañía repasa toda la tecnología actual pasando desde los tradicionales smartphone con marcos superiores, los notch en forma de muesca o las cámaras rotativas, hasta llegar a su nuevo sistema de cámara selfie bajo pantalla.

Sin duda, un gran avance que aunque pensáramos que aún estaba lejos, al parecer Oppo ya tenía desarrollada desde hace tiempo esta nueva tecnología que dará pie al futuro que nos espera en la telefonía móvil.

Fuente | Twitter




Dejar una Respuesta