Otro smartphones Redmi explota en la India sin causar daños personales (Vídeo)

0

No hace más de dos meses que os informábamos de que un Redmi Note 7S explotaba en la India sin causar daños personales. Ahora, poco tiempo después otro smartphone de Xiaomi vuelve a explotar justo después de que su usuario lo entregara en un centro de reparación.

Así lo explican desde 91mobiles añadiendo un pequeño vídeo donde podemos ver como en esta ocasión es un Xiaomi Redmi Note 6 Pro el que explota sin motivo aparente, esparciendo además una gran cantidad de humo en una situación ante todo alarmante.

Como podemos ver en el vídeo publicado bajo estas líneas, el técnico de reparación procese a abrir la parte posterior del Xiaomi Redmi Note 6 Pro, momento en el cual este explota sin más, llenando el local de un denso humo de color gris.

Por el momento Xiaomi no se ha pronunciado al respecto ni sabemos cual ha sido el futuro del dispositivo. Además, hasta la fecha no se saben las causas de esta explosión ni si el accidente ocurrió sin más o si realmente su usuario había hecho un mal uso del Xiaomi Redmi Note 6 Pro.

Recordemos que el Xiaomi Redmi Note 6 Pro fue el último smartphone de Redmi antes de que esta se convirtiera en una marca independiente de Xiaomi. En si, el dispositivo incorpora un procesador Snapdragon 636, una pantalla de 6.26 pulgadas y una batería bastante considerable de 4.000mAh para su época.

Fuente | 91mobiles




Dejar una Respuesta