Pantalla de gran tamaño y teclado retroiluminado, los nuevos RedmiBook Pro lo traerán todo

0

Tras llevar el Mi NoteBook 14 IC a la India, Xiaomi parece tener aún más planes de cara a ampliar su gama de ordenadores portátiles. Si bien, los RedmiBook Pro fueron anunciados hace unos días, hoy la firma nos ha desvelado otras de las características con las que contarán estos portátiles.

Además de incluir en su interior la nueva serie de procesadores Intel Tiger Lake H35, los nuevos RedmiBook Pro se convertirán en los ordenadores portátiles de Xiaomi con mayor pantalla lanzados hasta la fecha.

Además, según la última imagen publicada por la propia compañía, esta nueva serie de portátiles contará con teclado retroiluminado, posicionándose así a la altura de otros portátiles de mayor gama y precio.

Pantalla de gran tamaño y teclado retroiluminado, los nuevos RedmiBook Pro lo traerán todo. Noticias Xiaomi Adictos

Imagen publicada por uno de los directivos de Xiaomi donde se hace mención alas características que los usuarios buscan.

A todo ello, se le unirá una cámara de alta resolución, permitiendo que las videollamadas resulten de mayor calidad de la que nos pueden ofrecer prácticamente todos los ordenadores portátiles que podemos adquirir actualmente en el mercado.

En definitiva, grandes avances que una vez más estarán vinculados con los portátiles de Redmi y no en si con los de Xiaomi. Está claro que Xiaomi ha dejado de lado este mercado, para dárselo prácticamente todo a su submarca, la cual también arrasa gracias a la gran calidad/precio de los Redmi Note.




Dejar una Respuesta