Xiaomi patenta el diseño de un nuevo smartphone sin notch y cámara frontal incrustada en pantalla

0

Al parecer, recientemente Xiaomi ha presentado una nueva patente ante la OMPI (Oficina Mundial de la Propiedad Intelectual) donde muestra un nuevo smartphone el cual contaría con los diversos sensores de proximidad, altavoz de llamada y cámara frontal completamente integrados de forma incrustada en la propia pantalla del dispositivo móvil.

Está claro que el clásico notch de forma alargada que se introdujo al mercado, en gran parte por el iPhone X, tiene los días contados. Y es que, en los últimos meses del pasado año veíamos como los principales fabricantes del mercado optaban por un nuevo notch de tamaño más reducido y en forma de gota de agua. Ahora, las cosas parecen estar cambiando, ya que tanto Samsung, Huawei como su sub-marca Honor han presentado nuevos modelos de smartphones integrando la cámara frontal de forma incrustada en la pantalla y así convirtiendo el dispositivo en un auténtico “todo pantalla“.

Al parecer, Xiaomi no ha querido ser menos, y es que desde finales de 2018, varios fueron los rumores que apuntaban a que la marca China estaría desarrollando un nuevo modelo con este tipo de “todo pantalla”. Pues bien, ahora, han aparecido nuevas imágenes que confirman una nueva patente presentado por Xiaomi antes la Oficina Mundial de la Propiedad Intelectual donde describe un nuevo modelo de smartphone el cual integra sus diversos componentes frontales, ya sea cámara, sensores y altavoz de forma totalmente incrustada en la pantalla de este.

También puedes leer: Lei Jun: “Las cinco sub-marcas de Xiaomi Group lanzarán productos líderes en tecnología este año”.

En concreto, todas las patentes muestran un teléfono inteligente con diseño de “todo pantalla” y dos cámaras incrustadas. Además, las imágenes muestran como Xiaomi no solo pretende incrustar la cámara frontal tal cual lo han hecho otros fabricantes, sino también los diversos sensores de proximidad y brillo bajo la pantalla de su próximo y novedoso dispositivo móvil.

Xiaomi patenta un nuevo dispositivo movil smartphone con cámara incrustada en pantalla

Aunque las cuatro patentes que se muestran en la imagen principal de este artículo tengan un diseño distinto, todas las patentes cuentan con un diseño de “todo pantalla” y dos cámaras frontales, haciendo hincapié, en que este nuevo terminal contará con doble sistema de fotografía frontal. Quizás estemos ante el próximo buque insignia de Xiaomi, Mi 9 o incluso ante un nuevo terminal totalmente diferente a lo anterior visto y con el que Xiaomi o alguna de sus sub-marcas nos quieran sorprender.

vía | Androidpit, LetsGoDigital

Si no quieres perderte ninguna novedad del nuevo buque insignia, Xiaomi Mi 9, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram: @mi9xiaomiadictos

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Sobre el Autor

Ingeniero informático adicto a las nuevas tecnologías. Actual administrador de sistemas y redactor jefe en XiaomiAdictos.com. Cada día que pasa su afición por la tecnología crece y crece hasta el punto de no vivir sin ella. Le encanta la ciencia y el ¿Por qué? de cualquier cosa. Email: adan@xiaomiadictos.com Teléfono/whatsapp: +34697419346

Dejar una Respuesta