Paranoid Android Quartz 3 llega a más dispositivos Xiaomi: Redmi Note 8 y Mi 9T Pro entre otros

0

Aunque MIUI cuente con una gran popularidad, son muchos los que buscan una alternativa lo más cercana a Android puro. Entre estas opciones encontramos Paranoid Android, una de las Custom ROMs más famosas, que ahora se encuentra disponible para más dispositivos Xiaomi.

Para la que no la conozcáis, Paranoid Android es una Custom ROM que en su momento llegó incluso a posicionarse como una de las más importantes del panorama Android por delante de otras ROM como Cyanogen, todo ello gracias a su simplicidad y fluidez.

En detalle, el equipo de Paranoid Android ha anunciado Quartz 3, una nueva versión de su famosa ROM basda en Android 10 que para sorpresa se encuentra disponible para varios dispositivos como el Redmi Note 8, Redmi Note 8T o el Xiaomi Mi 9T.

Paranoid Android Quartz 3, ahora disponible para más dispositivos Xiaomi

Paranoid Android Quartz 3 llega a más dispositivos Xiaomi: Redmi Note 8 y Mi 9T Pro entre otros. Noticias Xiaomi Adictos

A diferencia de la anterior versión, Paranoid Android Quartz 3 añade los últimos parches de seguridad correspondientes a este mes de junio y nuevas nacionalidades relacionadas con el sensor de huellas en pantalla.

TE PUEDE INTERESAR:  Estas son las mejores ROMs que puedes instalar actualmente en tu Xiaomi (2020)

Además, esta nueva versión de la ROM Paranoid Android agrega un nuevo botón para eliminar todas las notificaciones, soporte multiusuario y un nuevo conjunto de colores para la interfaz de usuario del sistema.

Lo mejor es que Paranoid Android Quartz 3 basada en Android 10 ya se encuentra disponible para los siguientes dispositivos Xiaomi:




Dejar una Respuesta