PhoneArena confirma la duración real de la batería del Xiaomi Mi Mix 3

0

La web de noticias tecnológicas PhoneArena ha realizado un nuevo estudio confirmando la duración real de la batería del Xiaomi Mi Mix 3, así como su tiempo de carga.

Lanzado a finales del año pasado, el Xiaomi Mi Mix 3 se convirtió en uno de los dispositivos móviles mas revolucionario de la marca china.

Y es que, su sistema deslizante que permite ocultar las cámaras frontales y los diversos sensores de proximidad hacen que este smartphone sea uno de los dispositivos con mayor aprovechamiento de pantalla en su frontal.

En los últimos años, PhoneArena ha desarrollado su propia herramienta basada en un script web capaz de comprobar la duración real de la batería del smartphone que se ponga a prueba.

También puedes leer: Xiaomi explica como está construido el sistema deslizante de su Mi Mix 3 y que durabilidad tiene.

En concreto, este script web esta especialmente diseñado para dejar activa la pantalla del dispositivo y realizar diversas funciones a modo de simular el uso diario que le damos a un smartphone.

Pues bien, tras finalizar esta prueba, el Xiaomi Mi Mix 3 arrojó unos resultados que confirman una duración total de 7 horas y 56 minutos. A modo de comparación, la duración de la batería del Xiaomi Mi Mix 3 se coloca por detrás del Xiaomi Mi Mix 2 que consiguió durar activo durante 9 horas y 5 minutos y a la par del Mi Mix 2s que tan solo dura un minuto más de forma activa.

Duración real de la batería del Xiaomi Mi Mix 3 por PhoneArena Xiaomi Adictos

Si comparamos la lista de pruebas encabezadas por el OnePlus 6T y el Huawei Mate 20 Pro, el Xiaomi Mi Mix 3 se puede comparar a la duración de batería del Samsung Galaxy S9+.

Además de los datos referentes a la duración de la batería del Xiaomi Mi Mix 3, PhoneArena ha mostrado la duración total que tarda en cargarse la batería del dispositivo del 0% al 100%.

En concreto, utilizando un cargador de 18 w, la batería del Mi Mix 3 se carga al completo en 86 minutos. Un resultado que demuestra la principal ventajas de disponer de carga rápida.

Duración real de la batería del Xiaomi Mi Mix 3 por PhoneArena Xiaomi Adictos

Si comparamos este resultado, el Xiaomi Mi Mix 3 se coloca entre los primeros dispositivos en realizar su carga de forma más rápida junto al OnePlus 6T que tan solo tarda un minuto menos.

vía | PhoneArena




Dejar una Respuesta