POCO anuncia la inminente llegada del POCO F2 mientras Gearbest nos desvela parte de sus características

0

Desde hace algunos días POCO ha estado promocionando su nuevo POCO F2. Este nuevo sustituto del POCOPHONE F1 no solo se lanzará en breve, sino que además lo hará a España como la versión Global de un dispositivo que ya todos conocemos.

Sin ir más lejos, el POCO F2 será el encargado de traernos desde China el Redmi K30 Pro, convirtiéndose así en uno de los terminales no solo más potentes del mercado, sino además de los más económicos que incorporen el Snapdragon 865.

Y es que, aunque POCO no haya promocionado directamente las características de su nuevo POCO F2, Gearbest ha desvelado las primeras especificaciones del nuevo rey del rendimiento/precio en lo que al parecer será un acuerdo comercial de cara a su lanzamiento.

Gearbest será el encargado de vender en exclusiva el nuevo POCO F2

POCO anuncia la inminente llegada del POCO F2 mientras Gearbest nos desvela parte de sus características

Imagen del POCO F2 publicada por Gearbest.

Tal y como podemos ver en la Web oficial de Gearbest, este será el encargado de hacer debutar el POCO F2 en el mercado. Además, la famosa tienda online nos detalla parte de las características del nuevo sustituto del POCOPHONE F1 como lo son su diseño frontal o su potente procesador.

POCO anuncia la inminente llegada del POCO F2 mientras Gearbest nos desvela parte de sus características

Portal exclusivo del POCO F2 en Gearbest.

Como podemos ver, no cabe duda de que el POCO F2 será el mismo Redmi K30 Pro que ya todos conocemos, algo de lo que ya no dudábamos tras su certificación por parte de Google en su listado de dispositivos Android.

Además, el POCO F2 estará disponible en dos variantes de almacenamiento; una de ellas con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno y otra con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento.

Aún así, la fecha de lanzamiento sigue siendo toda una incógnita. De igual forma, teniendo en cuenta el ritmo de promoción que se ha tomado la marca en sus redes sociales, todo hace pensar que será a lo largo de este mes de mayo cuando POCO nos cite para su presentación.




Dejar una Respuesta