POCO comienza a promocionar el nuevo POCO F2 a través de sus redes sociales en España

0

Tras obtener su certificación oficial por parte de Google y verse filtrado sus precios, POCO ha comenzado a promocionar su nuevo POCO F2 a través de sus diversas redes sociales entre las que se incluye su perfil en Facebook español.

Sin duda, el gran éxito que obtuvo en su momento el POCOPHONE F1 nos hace estar alerta ante la posible llegada de sus sustituto. Eso si, esta vez lo hará bajo la renovada marca POCO, ahora totalmente independiente de Xiaomi.

Sin ir más lejos, POCO ha comenzado a promocionar su nuevo POCO F2 en su perfil de Facebook correspondiente a España, un pequeño vídeo donde se puede ver una y otra vez el nombre de este dispositivo tan esperado.

Con ello, la firma no solo habría confirmado la existencia de este nuevo «POCOPHONE F2«, sino además su llegada más allá de las fronteras indias a diferencia de lo que ocurrió con el POCO X2 que tan solo se vende en la India.

¿Cómo será el nuevo POCO F2?

Teniendo en cuenta sus diversas certificaciones, el POCO F2 no será otro más que la versión Global del Redmi K30 Pro que ya todos conocemos. Un smartphone equipado con un potente Snapdragon 865, memoria RAM LPDDR5 y almacenamiento de tipo UFS 3.1.

Además, el nuevo POCO F2 se caracterizará por pantalla AMOLED con brillo máximo de 1.200nits y por su gran autonomía con una batería de nada menos que 4.700mAh y carga rápida de 33W.

El Redmi K30 Pro Global también llegará en mayo y al parecer lo hará bajo la marca POCO. Noticias Xiaomi Adictos

El nuevo POCO F2 contará con el mismo diseño del Redmi K30 Pro.

Además, el POCO F2 añadiría una cuádruple cámara trasera presidida por un sensor principal SONY IMX686 de 64MP. De resto, estaríamos ante un terminal bastante completo con soporte 5G, WiFi 6, Bluetooth 5.1 y NFC incorporado.

💬 No te pierdas todas las novedades del nuevo POCO F2 en nuestro grupo de Telegram.




Dejar una Respuesta