POCO Launcher ya cuenta con Modo Oscuro compatible con cualquier terminal Android

0

POCO Launcher, el conocido lanzador de aplicaciones que además llega de forma predeterminada en el POCOPHONE F1, se ha actualizado añadiendo un nuevo Modo Oscuro compatible con prácticamente cualquier terminal móvil Android.

Desde su lanzamiento en la Play Store, POCO Launcher ha sido elegido por muchos usuarios y es que su diseño minimalista y ultraligero lo hacen ser una opción muy a tener en cuenta si lo que que buscas es un lanzador funcional, con diversas opciones sin tener que complicarte con configuraciones engorrosas.

Ahora, el popular lanzador de aplicaciones se actualiza añadiendo un nuevo Modo Oscuro, que además de oscurecer la interfaz del terminal permite descansar en mayor medida nuestra vista, mejorar la lectura y conseguir un extra de ahorro de batería en todos aquellos dispositivos que integran una pantalla de tipo OLED.

También puedes leer: MIUI 11: Modo oscuro global, nuevas funciones de ahorro de energía y notificaciones e iconos renovados. Liu Ming nos revela nuevos detalles.

La llegada de este nuevo modo permitirá que prácticamente cualquier dispositivo móvil Android, disfrute e una interfaz oscura como si de un Modo Oscuro nativo se tratase. Recordemos que POCO Launcher está disponible para su instalación en la Play Store sin ningún requisito de marca o características de terminal.

Launcher POCO
Launcher POCO
Developer: Xiaomi Inc.
Price: Free

Y es que hay que tener en cuenta que por ahora tan solo el buque insignia Xiaomi Mi 9 es el que disfruta en su versión de MIUI Estable del esperado Modo Oscuro, ya que para el resto de terminales tan solo está disponible en la versión beta.

vía | POCO Launcher Play Store

Mejores ofertas en móviles, smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (12 al 19 julio). Entre ellas Xiaomi Mi 9T desde solo 257€/290$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta