POCO M3, la nueva apuesta de Xiaomi se presentará este 24 de noviembre

0

Tras descubrir la existencia del Redmi Note 9T, la filial de Xiaomi con sede en la India ha anunciado la llegada de su nuevo POCO M3. En este ocasión y al igual que el POCO F2 Pro, él nuevo POCO M3 será un smartphone destinado al mercado Global.

Será este 24 de noviembre a las 13:00 (Hora de España, GMT+1) cuando conozcamos con todo lujo de detalles este nuevo dispositivo que apunta a convertirse en todo un éxito como ya lo fue el propio POCO X3 NFC y sus miles de unidades vendidas en apenas unas horas.

Por el momento, se desconocen cuales serán sus características, aunque teniendo en cuenta como han sido los anteriores smartphones de la filial de Xiaomi, el POCO M3 apunta a ser un terminal con una gran relación calidad / precio.

Eso si, según los primeros rumores, se espera que el POCO M3 sea un terminal de gama media, situándose a la par de la Serie Redmi Note 9 o incluso un escalón por encima, rozando en rendimiento al Xiaomi Mi 9T Lite que ya podemos comprar en el mercado global.

POCO M3, la nueva apuesta de Xiaomi se presentará este 24 de noviembre. Noticias Xiaomi Adictos

El POCO M3 podría estar basado en el Redmi certificado hace unos días.

Sin más, os mantendremos informados ante cualquier nuevo detalle al respecto, que nos desvele alguna de las características o precio de este nuevo POCO M3 que Xiaomi nos tiene preparado para cautivar de nuevo a sus usuarios.




Dejar una Respuesta