Redmi Note 9T, el nuevo smartphone 5G de Xiaomi que ya ha sido certificado

0

Si bien en las últimas semanas no hemos parado de hablar de los Redmi Note 9 5G y Redmi Note 10, para sorpresa de todos hoy ha aparecido en la red la certificación de un nuevo dispositivo Xiaomi denominado Redmi Note 9T.

En detalle, este inesperado Redmi Note 9T ha sido certificado en la FCC bajo el número de modelo M2007J22G / FCCID: 2AFZZJ22G, desvelándonos varios de sus aspectos más interesantes como su conectividad o tipo de carga rápida.

En si, el nuevo Redmi Note 9T será un smartphone 5G, añadiendo así mismo otras tecnologías de conexión como lo es el NFC. A todo ello se le suma una cámara de 48MP, una selfie de 13MP y una batería con carga rápida de 27W.

Más allá de ello, la certificación del Redmi Note 9T en la FCCID no nos desvela ningún otro detalle relevante. Eso si, si tenemos en cuenta la nomenclatura de su número de modelo, a través de su «G» final podemos decir que será un dispositivo Xiaomi destinado al mercado Global.

Otras características del Redmi Note 9T de Xiaomi

Más allá de lo visto, este nuevo smartphone de gama media de Xiaomi cuenta con unas dimensiones de 161,96 × 77,25 × 9,20mm, un peso de 200 gramos. Además, como se aprecian en las imágenes de a continuación, su diseño resulta muy similar al del Xiaomi Mi 10T Lite.

Además, según sus diversas certificaciones, este Redmi Note 9T podría hacer uso de un procesador MediaTek, una batería de al menos 4.900mah (5.000mAh) y contaría con una pantalla LCD de 6.53 pulgadas. En cuanto a almacenamiento se refiere, este nuevo dispositivo contaría con 4, 6, 8GB de RAM y 64, 128, 256GB de almacenamiento interno.

Por el momento se desconoce cuando podría ser anunciado, aunque teniendo en cuenta que estamos en el año de la Serie Redmi Note 9, lo más lógico sería que su presentación tuviera lugar a lo largo de estos últimos meses de 2020.

En definitiva, es muy probable que en los próximos días recibamos más información respecto a este nuevo Redmi Note 9T, ya sea a través de nuevas certificaciones o de manera oficial por parte de Xiaomi.

Fuente | FCC
Especial agradecimiento a Deiki por aportar toda la información en relación a la certificación de este Redmi Note 9T en la FCC y a kacskrz por el descubrimiento de su verdadero nombre.




Dejar una Respuesta