POCO prepara un nuevo gama media para el mercado Global, ¿mejor que el POCO X3 NFC?

0

Si bien hace unas semanas conocíamos la existencia del POCO F2, la submarca de Xiaomi con sede en la India parece tener nuevos planes para el mercado global. Según los últimos rumores, un nuevo terminal de gama media estaría estaría a punto de presentarse como alternativa al POCO X3 NFC.

Así al menos lo confirma Makul Sharma, un reconocido informante quién asegura que a comienzos del próximo mes de diciembre conoceríamos la nueva propuesta de POCO para el mercado de gama media, tratándose además de un terminal dirigido al mercado global.

Además, según aclara, este nuevo terminal se trataría de un smartphone totalmente diseñado por POCO al igual que el POCO X3 NFC que a su vez no se basa en ningún otro dispositivos móvil lanzado por Xiaomi o Redmi con anterioridad.


Aún así todo sigue en el aire, ya que con este nuevo rumor, la submarca de Xiaomi contaría con dos nuevos smartphones que lanzar antes de finalizar este 2020 que sin duda está siendo uno de los mejores gracias al éxito del POCO X3 NFC.

Por nuestra parte quedaremos al tanto ante cualquier nuevo rumor o certificación que aclare de que nuevo terminal se trata y si será un smartphone superior al POCO X3 NFC o si en contra contará con unas características más recortadas.




Dejar una Respuesta