POCOPHONE F1 se actualiza con importantes mejoras en su cámara

0

POCOPHONE F1 recibe una nueva actualización añadiendo mejoras en su cámara así como el parche de seguridad del mes de diciembre. Si no quieres perderte ninguna novedad así como ofertas del POCOPHONE F1, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@PocophoneF

En el último año, Xiaomi se ha esforzado en mejorar la calidad fotográfica de sus nuevos modelos. Esto lo ha conseguido no solo utilizando mejores sensores sino también actualizando por software los modelos actuales que ya han sido lanzados al mercado.

En el caso de la Submarca POCO, durante el día de hoy, un gran número de usuarios a nivel GLOBAL han recibido de forma automática una nueva actualización estable que añade dos interesantes funciones para los aficionados a la fotografía.

También puedes leer: Xiaomi anuncia dos nuevos skins decorativos y resistentes para el POCOPHONE F1.

En concreto, a partir de hoy, el POCOPHONE F1 GLOBAL dispone de Modo Nocturno y grabación de cámara lenta a 960fps, dos nuevas funciones que por ahora tan solo suelen ser atribuidas a los dispositivos de gama alta del mercado.

Mejores fotografías en ambientes de poca iluminación o de noche

El nuevo Modo Nocturno nos permite hacer mejores fotografías captando más luz y nitidez en condiciones de poca iluminación.

El proceso se realizara tomando 8 capturas que posteriormente se unirán en una sola, mejorando así la calidad de la fotografía.

Mayor seguridad, parche de seguridad de diciembre

Además del Modo Noche y grabación a cámara lenta de 960fps, Xiaomi ha añadido en esta ultima compilación de MIUI 10.2.2.0 Global y Estable, el parche de seguridad de diciembre.

POCOPHONE POCO F1 en color negro, azul, rojo

POCO continúa teniendo un feedback y un trato excelente a su comunidad, trayéndonos poco a poco diferentes mejoras desde su lanzamiento. Gracias a esto, este dispositivo móvil que se caracteriza por tener un gran rendimiento a un bajo coste, continua siendo una de las mejores opciones del mercado.

Recientemente, POCO Team manifestó en sus últimos comunicados semanales estar trabajando en la solución a los problemas que presenta el panel táctil de la pantalla, así como el soporte de grabación a 4K/60fps.

Si no quieres perderte ninguna novedad así como ofertas del POCOPHONE F1, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@PocophoneF

vía |iXBT

ofertas y promociones, descuentos xiaomi en smartphones y gadgets. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana. Entre ellas Xiaomi Mi 9 desde solo 365€/402$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta