Por tercera vez la historia se repite… Xiaomi vuelve a retirar la actualización a Android 10 del Xiaomi Mi A3

0

Hace unos días os informábamos de que Xiaomi había lanzado por tercera vez la actualización a Android 10 tan esperada para el Xiaomi Mi A3. Un nueva actualización que más allá de no presentar errores tras tantos intentos, finalmente su despliegue ha sido cancelado.

Android One y Xiaomi no parecen ir de la mano, sin ir más lejos, tras desplegar por primera vez Android 10 a los Xiaomi Mi A3 a finales de febrero, la firma decidió retirar dicha actualización por sus innumerables fallos o incluso llegarar a bloquear ciertos terminales.

Tras ello, la firma lanzó de nuevo una segundo intento a mediados de marzo que terminó cancelándose a las pocas horas. De nuevo, los fallos e incontables errores hacían que el sistema fuera prácticamente insumable.

No, a la tercera no va la vencida…

Lo mismo ha ocurrido con el tercero intento que la firma realizó el pasado 8 de abril. Tras pensar que finalmente esta sería la definitiva, Xiaomi ha vuelto a lanzar una actualización inacabada, con innumerables fallos que le ha hecho tener que retirarla de nuevo.

Según han reportado varios usuarios, los reinicios constantes o el exceso de consumo de la batería ha hecho que el uso de sus terminales fuera prácticamente imposible. A estos se le une otros fallos como errores en el sensor de huellas, en la cámara o incluso en el rendimiento en general del sistema.

Sin duda, una muy mala noticia no solo para los usuarios, sino para Xiaomi que ve como una de sus Series basadas en Android One va perdiendo el encanto que consiguió gracias al gran éxito de los Xiaomi Mi A1 y Mi A2.

TE PUEDE INTERESAR:  Google ARCore aterriza en nuevos dispositivos, entre ellos el Xiaomi Mi A3

En definitiva, si dispones de un Xiaomi Mi A3 y te llega esta actualización te recomendamos que no la instales hasta que Xiaomi vuelve a dar una explicación al respecto y lance de forma definitiva una actualización digna. No olvides que siempre, antes de actualizar has de realizar una copia de seguridad.

Vía | piunkaWeb




Dejar una Respuesta