¿Llegará Android 10 al Redmi Note 7? ¿Xiaomi se ha olvidado de uno de sus mejores smartphones de la gama media?

0

Con más de 20 millones de ventas y un éxito sin igual, cualquier se iba a imaginar que casi a mediados de 2020 el Redmi Note 7 seguiría sin recibir Android 10. Aún siendo un éxito de ventas, Xiaomi tan solo ha demostrado haberse olvidado de este antiguo rey de la gama media.

El Redmi Note 7 fue presentado a principios de 2019 con un claro objetivo de dominar la gama media. Un diseño moderno con notch en forma de gota de agua y unas características que sin duda hacían halago a un smartphone recomendado para prácticamente cualquier uso.

Además, su gran autonomía o incluso su espectacular cámara de 48MP consiguieron posicionar al Redmi Note 7 como la mejor opción para todos aquellos que buscaban un terminal económica que resultara a la vez lo más completo posible.

Con tan solo un año de antigüedad el Redmi Note 7 sigue sin recibir Android 10

Cuando se actualizará el Redmi Note 7 a Android 10 y MIUI 12. Noticias Xiaomi Adictos

Con tan solo un año de antigüedad el Redmi Note 7 sigue sin recibir Android 10. Una medida bastante extraña por parte de Xiaomi, que además  tiene en vilo a los usuarios de este dispositivo y en parte a un gran número de seguidores de la firma.

TE PUEDE INTERESAR:  Redmi Note 7 vs Redmi Note 8, ¿cuáles son sus principales diferencias?

Pero, ¿se quedará el Redmi Note 7 sin Android 10? La respuesta es no. Aunque en realidad no se trate de una respuesta oficial sino más bien una respuesta basada en la experiencia como usuario de Xiaomi, podríamos decir que el Redmi Note 7 recibirá Android 10 tarde o temprano.

Y es que, si tenemos en cuenta el largo recorrido de Xiaomi, así como su compromiso de actualizar al menos con dos grandes actualizaciones de Android sus nuevos dispositivos, el Redmi Note 7 deberá recibir Android 10. Además, no podemos olvidar que el Redmi Note 7 ya cuenta con varias betas de Android 10.

Pero… ¿cuándo recibirá Android 10 el Redmi Note 7?

No cabe duda de que el Redmi Note 7 es un smartphone totalmente apto para ejecutar Android 10. Sin ir más lejos, al igual que los Redmi Note 8 y Note 8T recibirán Android 10, el Redmi Note 7 lo hará al contar con el mismo procesador y en general un rendimiento muy similar.

Cuando se actualizará el Redmi Note 7 a Android 10 y MIUI 12. Noticias Xiaomi Adictos

Es más, según los últimos rumores, el Redmi Note 7 recibirá finalmente Android 10 a finales de este mes de abril o como muy tarde a principios de mayo. Una actualización que sin duda llega tarde pero que además de llegar, probablemente también lo haga MIUI 12.

Mientras tanto no olvidemos que Xiaomi, aún sin actualizar sus smartphones a la última versión de Android, añade sus nuevas características en cada nueva actualización de MIUI. Por tanto, probablemente ya dispongas de casi todas las nuevas novedades que disponen otros dispositivos.