Primero el Xiaomi Mi 9 y ahora un nuevo Redmi 7 son certificados en Singapur por la autoridad IMDA

0

La autoridad certificadora de Singapur IMDA, ha validado un nuevo modelo de smartphone denominado Redmi 7, cuyo número de modelo se confirma con la nomenclatura M180F6LG. De esta forma, se confirma la llegada de un nuevo gama de entrada a la familia Redmi.

Tras la certificación del nuevo Xiaomi Mi 9 que pudimos ver durante el día, la unidad certificadora IMDA de Singapur ha vuelto a mostrar un nuevo modelo, que esta vez se corresponde con el nombre comercial Redmi 7. En concreto, aunque IMDA no de datos de sus características como si lo hace TENAA o 3C, esta nueva certificación da lugar a prácticamente confirmar que Redmi tiene pensado lanzar un nuevo dispositivo en la gama de entrada.

Si comparamos la nomenclatura del nombre comercial del nuevo Redmi 7, nos podemos dar cuenta que en este caso correspondería con la nueva generación de los Redmi 6 y Redmi 6 que fueron lanzados durante el segundo trimestre del año pasado.

IMDA certifica un nuevo Redmi 7 en singapur

Certificación IMDA del Redmi 7.

Y es que, tras su división y formar parte de una marca independiente, está claro que Redmi se ha propuesto renovar toda su gama. Para ello podemos ver el ejemplo del Redmi Note 6 Pro, que tan solo unos meses después de su lanzamiento oficial, fue anunciado el Redmi Note 7.

También puedes leer: Sin botones y con sus cuatro bordes redondeados al estilo Samsung Edge. Conoce la nueva patente de Xiaomi.

En este caso, el nuevo Redmi 7 se trataría de un smartphone que se clasificaría en la gama de entrada. Si recordamos, el Redmi 6A y Redmi 6, fueron dos terminales que contaron con un procesador MediaTek Helio P22, una pantalla HD+ de 5.45 pulgadas y una batería de 3.000mAh. Por lo tanto, cabe esperar que el nuevo Redmi 7 utilice un hardware muy similar a su antecesor, contando con una evolución meramente relacionada con su diseño.

vía | droidshout

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta