¿Problemas con la pantalla del POCO X3 NFC? Así puedes solucionarlo

0

Debido a la gran comunidad que ha surgido en torno al POCO X3 NFC y de cara a ayudar a cada uno de sus usuarios, mi smartphone actual ha pasado a ser este dispositivo. Tras meses usándolo sin ningún problema, un molesto fallo ha surgido sin más en su pantalla que a priori tiene solución.

Este no es otro más que la activación del modo lectura de forma automática o el cambio de tonalidad de pantalla de manera intermitente. Sin realizar ningún tipo de ajuste, la pantalla del POCO X3 NFC toma unos colores ciertamente apagados, volviendo a su normalidad tiempo más tarde.

Según he podido informarme por nuestro propio grupo de Telegram, este fallo lo vienen sufriendo una gran cantidad de usuarios. Eso si, afortunadamente existe una pequeña solución, ya que al parecer, el culpable de todo esto no es otro más que el navegador Chrome.

Cómo solucionar este fallo en la pantalla del POCO X3 NFC de Xiaomi

Tras investigar y con la ayuda de otros usuarios, he podido llegar a la conclusión de que existe algún conflicto entre el propio sistema del POCO X3 NFC y Chrome. Y es que, tras fijarme con detenimiento, tras abrir este navegador es cuando la pantalla del terminal cambia de color.

¿Problemas con la pantalla del POCO X3 NFC? Así puedes solucionarlo. Noticias Xiaomi Adictos

Para solucionarlo he procedido a eliminar las actualizaciones anteriores del navegador de Google. Para ello basta con ir a Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones y buscar la aplicación Chrome. Tras ello procederemos a desinstalar sus actualizaciones. Una vez hecho procederemos a reiniciar el terminal.

De esta forma he conseguido que la pantalla del POCO X3 NFC no cambie de color o tonalidad de forma automática. Además ya he reportado el error a Xiaomi para que lo solucione lo antes posible. Ojala que también os sirva hasta que nos llegue una nueva actualización.

*Especial agradecimiento a BlackCatt11HTC por ayudar a resolver este problema en la pantalla del POCO X3 NFC.




Dejar una Respuesta