Pronto podremos jugar al Fortnite de forma oficial en el Redmi Note 7 Pro

0

Tras el polémico comentario del CEO de Realme India, donde menospreciaba el nuevo Redmi Note 7 Pro y su “bajo rendimiento”, ahora Manu Kumar Jain, vicepresidente internacional de Xiaomi ha demostrado el gran rendimiento del procesador Snapdragon 675 del Redmi Note 7 Pro y además ha afirmado que pronto recibirá soporte oficial para poder jugar al Fortnite en este rey de la gama media.

En concreto, hace unos días, Manhav Sheth, ejecutivo de Realme India (Fabricante de telefonía), publicó la foto que podemos ver en la portada de este artículo, mostrando uno de los terminales, el Realme 3 Pro, ejecutando el videojuego de moda Fortnite. A su lado se puede apreciar el Redmi Note 7 Pro, mostrando además en su pantalla, el característico error de incompatibilidad de dicho videojuego.

Esta publicación fue realizada a modo de burla, ya que el directivo de Realme añadió que su smartphone equipado con el procesador Snapdragon 710, arrojaba un rendimiento mucho mayor que el Snapdragon 675 equipado en el Redmi Note 7 Pro y que además su propio dispositivo móvil si que permitía ejecutar el susodicho videojuego.

También puedes leer: Snapdragon 675, procesador del Redmi Note 7 aparece en GeekBench superando al Snapdragon 710.

En respuesta a ello, Manu Jumar Jain dejó claro que el rendimiento del procesador Snadpragon 675 es mucho mayor al del Snapdragon 710 y que además, los desarrolladores de de Xiaomi ya se encuentran trabajando de forma conjunto con Qualcomm y Epic Games para hacer llegar de forma oficial el popular Battle Royale .

De esta forma, el Redmi Note 7 Pro podría convertirse en uno de los smartphones más económicos compatibles de forma oficial con el Fortnite, dándole así un atractivo extra para el mercado Indio y Chino, ya que si recordamos, por ahora no existe ni en principio existirá la versión GLOBAL de este terminal.

vía | iXBT

Las mejores ofertas y descuentos en Smartphones y Gadgets Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (8 al 15 septiembre). Entre ellas el nuevo Amazfit GTS o el Xiaomi Mi 9T Pro y Mi 9 al mejor precio de toda la red.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta