¿Qué GCam (Google Camera) utilizar actualmente para el Redmi Note 7 y Xiaomi Mi 9? (Semana 22 de abril)

0

Por todos es conocido que la cámara de Google, permite realizar fotográficas con mucha mas claridad y definición que la que obtendríamos con la aplicación nativa de Xiaomi. Es por ello que muchos prefieren instalar GCam en sus dispositivos y olvidar la aplicación Cámara de Xiaomi.

Por ello y ante el gran número de preguntas que nos habéis hecho sobre que APK utilizar de GCam, tanto para el Redmi Note 7 como para el Xiaomi Mi 9, os vamos a dejar cada semana la versión actual que consideramos más estable y funcional junto a sus ficheros XML para que le podáis sacar el máximo provecho a la cámara de estos dos fantásticos smartphones.

GCam para el Redmi Note 7

En primer lugar comenzaremos con el rey de la gama media. Actualmente, existen dos desarrolladores bastantes conocidos y que además realizan este port de la cámara de Google con bastante estabilidad. En concreto, por un lado encontramos la GCam desarrollada por BSG que para nosotros es la más fiable actualmente y luego encontramos la de Back Rider.

Descargar GCam BSG | Descargar GCam Back Rider

Ambas versiones no necesiten importar ninguna configuración mediante fichero XML por lo que tan solo tendrás que descargarlas mediante el enlace anterior e instalar sin más.

GCam para el Xiaomi Mi 9

Si en cambio estás buscando la versión más actualizada de GCam para el buque insignia Xiaomi Mi 9 te recomendamos utilizar la última versión que recomiendan desde los foros de XDA-Developers, en este caso sería la versión XTREME que podrás encontrar en los siguientes enlaces. Además de ello, existen dos ficheros XML de configuración que podrás importar dependiendo si quieres obtener los mejores resultados en fotografías diurnas o nocturnas:

Descargar GCam EXTREME Xiaomi Mi 9 | XML Día | XML Noche

Si no sabes como importar estos ficheros XML, actualmente disponemos de un pequeño tutorial que puedes visitar desde este enlace donde te explicamos de forma muy sencilla como aprovechar al máximo el potencial de estos ficheros de configuración.




Dejar una Respuesta