Qué ventajas tiene contar con protección Corning Gorilla Glass 5 en nuestro Xiaomi

0

Desde su llegada al mercado, Corning Gorilla Glass ha sido sinónimo de mayor durabilidad frente a caídas y arañazos. Una tecnología de fabricación de vidrio mucho mas duradera que podemos encontrar en prácticamente todos los últimos smartphones lanzados por Xiaomi.

Para ser exactos, Xiaomi implementa protección Corning Gorilla Glass 5 en la gran mayoría de sus smartphones. Ya no solo en la gama alta, sino en terminales de gama media como el Redmi Note 9S.

Gracias a ello podemos decir que los dispositivos móviles Xiaomi cuentan con uno de los mejores cristales de protección de la actualidad, haciendo que su resistencia a caídas y arañazos sea bastante buena. No olvidemos además que este vidrio no solo se añade en la pantalla, sino además en la parte trasera de casi todos los dispositivos.

Pero… de que nos protege Corning Gorilla Glass 5

Lanzado en 2016, Corning Gorilla Glass 5 se ha convertido en la referencia de protección, ofreciendo una alta resistencia a caídas en superficies rugosas a una altura considerable.

Qué ventajas tiene contar con protección Corning Gorilla Glass 5 en nuestro Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Según el propio fabricante, el nivel de protección a caídas ha aumentado hasta los 1.6 metros en esta quinta generación. Gracias a ello, nuestro smartphone quedará protegido, en el 80% de los casos, frente golpes tras caídas que por lo general suelen ser por debajo de esta altura.

Además, Corning Gorilla Glass 5 también ofrece un gran desempeño en la protección frente a arañazos, permitiendo que la pantalla de nuestro smartphone no se ralle a la hora de por ejemplo introducirlo en el bolsillo junto a otro objetos metálicos.

TE PUEDE INTERESAR:  Xiaomi pone a prueba la resistencia del Redmi 10X de la forma más curiosa que hayas visto nunca

En definitiva, aunque ya no se utilice la incorporación de esta tecnología como un reclamo de marketing, lo cierto es que se encuentra presente entre la gran mayoría de dispositivos Xiaomi, ofreciéndonos una mayor resistencia para los posibles golpes del día a día.




Dejar una Respuesta