Qué Xiaomi regalar estas navidades: los mejores en calidad/precio

0

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y aunque este 2020 esta festividad resulte bastante diferente, siempre es buen momento para regalar o auto-regalarse un nuevo smartphone de Xiaomi.

La gran calidad/precio que continúan demostrando estos dispositivos de Xiaomi, hacen que parte de su catálogo sea el más recomendado. Prácticamente en cada gama encontramos un smartphone de la firma que destaca en características o precio frente al resto.

De cara a ello, a continuación hemos recopilado los cinco smartphones que consideramos los mejores del momento. Cinco opciones que se convierten en las más recomendadas para acertar si o si en esta fecha tan especial.

1. POCO M3 | Menos de 150 euros

Como opción más económica encontramos al nuevo POCO M3. Lanzado hace apenas unos días, este nuevo smartphone de Xiaomi se sitúa como la mejor opción dentro de la gama de entrada.

¿Qué Xiaomi regalar estas navidades? Los mejores calidad/precio. Noticias Xiaomi Adictos

POCO M3

A pesar de su precio, este dispositivo cuenta con una amplia pantalla FHD+, un rendimiento a la altura para el día a día y una batería de nada menos que 6.000mAh. Además, añade otras tecnologías de gamas superiores como su doble altavoz. Más info aquí

2. POCO X3 NFC | Menos de 250 euros

Otra opción para regalar estas navidades y acertar sin duda es el POCO X3 NFC. Este se ha convertido en el rey de la gama media junto al Redmi Note 9 Pro, incorporando unas características de lo más interesantes que sin duda lo hacen no tener rival digno de superarlo.

Los mejores Xiaomi que puedes comprar este Black Friday

POCO X3 NFC

En su interior encontramos un Snapdragon 732G, 6GB de RAM y 64/128GB de almacenamiento interno. Además añade una pantalla de 6.67 pulgadas FHD+ a 120Hz, una batería de nada menos que 5.160mAh y una cámara principal fabricada por SONY de 64MPMás info aquí

3. Xiaomi Mi Note 10 Lite | Entre 250 y 350 euros

¿Qué Xiaomi regalar estas navidades? Los mejores calidad/precio

Xiaomi Mi Note 10 Lite

Probablemente la opción intermedia más recomendada para regalar sea el Xiaomi Mi Note 10 Lite. Este cuenta con ligeras pinceladas de la gama alta como su pantalla AMOLED o su cámara de 64MP, pero todo a un precio realmente económico.

En si el Xiaomi Mi Note 10 Lite cuenta con una pantalla FHD+ de 6.47 pulgadas, un procesador Snapdragon 730G y una batería de la que presumir de nada menos que 5.260mAh. Más info aquí

4. POCO F2 Pro | Entre 350 y 450 euros

En tercera posición como el dispositivo Xiaomi más vendido del momento encontramos al POCO F2 Pro. Y no es para menos, por apenas unos 335 euros se convierte en la mejor opción para aquellos que buscan un terminal potente y de lo más completo sin tener que llegar a desembolsar una gran cantidad por ello.

¿Qué Xiaomi regalar estas navidades? Los mejores calidad/precio

POCO F2 Pro

En su interior encontramos un potente Snapdragon 865 acompañado de 6GB de RAM y 128/256GB de almacenamiento. Además, cuenta con una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas FHD+, una batería de 4.700mAh y una cámara principal SONY de 64MPMás info aquí.

5. Xiaomi Mi 10 | En torno los 500 euros

¿Qué Xiaomi regalar estas navidades? Los mejores calidad/precio

Por último, si quieres ser la estrella de estas navidades puedes regalar el Xiaomi Mi 10. Un verdadero buque insignia que destaca por su rendimiento, su pantalla, su batería, pero sobre todo, por su cámara.

En si el Xiaomi Mi 10 cuenta con un Snapdragon 865, una pantalla AMOLED FHD+ de 6.67 pulgadas, una cámara de nada menos que 108MP y una batería de 4.780mAh. Todo ello a un precio de escándalo. Más info aquí




Dejar una Respuesta