Así puedes quitar el icono de Mi Fit de la barra de notificaciones de tu Xiaomi

0

Con la Xiaomi Mi Band 5 en el mercado, muchos han decidido dar sus primeros pasos en el mundo de los wearables con este interesante gadgets. Una de las pulseras inteligentes más recomendadas del momento, que para su vinculación hace falta hacer uso de la app Mi Fit.

Si este es tu caso te habrás dado cuenta que por defecto, una vez vinculada la Xiaomi Mi Band 5 el icono de Mi Fit aparece de forma constante en la barra de notificaciones. Una función bastante molesta para algunos que afortunadamente podemos desactivar.

Y es que, aunque Mi Fit pueda parecer una app sencilla, lo cierto es que cuenta con diversas funcionalidades de lo más interesantes, tanto la posibilidad de ocultar su icono de la barra superior como por ejemplo el de crear tus propios fondos para la Xiaomi Mi Band 5.

Cómo ocultar o quitar el icono de Mi Fit de la barra de notificaciones de tu Xiaomi

Así puedes quitar el icono de Mi Fit de la barra de notificaciones de tu Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Si queremos ocultar el icono persistente de Mi Fit de la barra de notificaciones tras vincular la Xiaomi Mi Band 5 o Mi Band 4, tan solo deberemos realizar los siguientes pasos:

  1. Ir a la aplicación Mi Fit > Perfil > Ajustes
  2. Una vez dentro desactivaremos la opción «Mostrar el estado en la Barra de notificaciones«.

De esta forma lograremos ocultar, eliminar o desactivar el icono de Mi Fit de la barra de notificaciones de tu Xiaomi. Un «truco» de lo más interesante para cualquier poseedor de alguna de las Xiaomi Mi Band 3, Mi Band 4 o Mi Band 5.




Dejar una Respuesta