Los smartwatches de Xiaomi ya tienen un nuevo rival y se llama Realme Watch

0

Sin aún lanzarse en el mercado Global, el Xiaomi Mi Watch Color parece ya contar con un nuevo rival. Y es que hace apenas unas horas ha sido presentado el nuevo Realme Watch, un smartwatch económico con unas características de lo más completas.

En detalle, nos encontramos ante un reloj inteligente al más puro estilo Amazfit, con un sistema operativo propio y un diseño cuadrado bastante llamativo. Además, su autonomía destaca por superar los 9 días de duración, una de las características que repasaremos a continuación.

Realme Watch, nueva competencia para los económicos smartwatches de Xiaomi

El nuevo Realme Watch se presenta junto a una pantalla LCD de 1.4 pulgadas de resolución 320×320. Esta cuenta con protección Corning Gorilla Glass 3 y un brillo máximo de 380 nits, suficiente para verla con claridad a plena luz del sol.

Los smartwatches de Xiaomi ya tienen un nuevo rival y se llama Realme Watch. Noticias Xiaomi Adictos

Su tamaño es de 36.5×11.8x256mm, cuenta con un peso de apenas 31 gramos y hace uso de correas estándar de 20mm. Más allá de ello, su diseño parte entre la combinación de un Apple Watch y un Amazfit GTS.

Los smartwatches de Xiaomi ya tienen un nuevo rival y se llama Realme Watch. Noticias Xiaomi Adictos

Entre sus características encontramos monitorización de frecuencia cardíaca en tiempo real, rastreador de actividad inteligente de hasta 14 deportes diferentes y monitorización del nivel de oxígeno en sangre. Como cabría, el Realme Watch añade control del reproductor de música y notificaciones de todo tipo.

Gran personalización y una gran autonomía

Además, el nuevo Realme Watch permite configurar hasta 12 esferas diferentes y cuenta con un completo centro de control inteligente del amplio abanico de productos para el hogar y gadgets de los que dispone la marca: auriculares inalámbricos, purificadores de aire, televisores, etc.

Los smartwatches de Xiaomi ya tienen un nuevo rival y se llama Realme Watch. Noticias Xiaomi Adictos

En cuanto a autonomía se refiere, el primero smartwatch de Realme promete hasta 9 días de duración haciendo un uso medio de sus funciones. Una autonomía bastante decente si tenemos en cuenta el tamaño de su pantalla, sus funciones y sobre todo, su precio.

Precio y disponibilidad del nuevo Realme Watch

El nuevo Realme Watch se comenzará a comercializar a partir del próximo 5 de junio en la India a un precio 3.999 rupias, unos 48 euros al cambio. Se espera que en los próximos meses termine llegadno al mercado Global como uno de los smartwatches mas económicos del momento.

Más información en: Realme.com




Dejar una Respuesta