Redmi 7 es certificado por la NBTC y TKDN, pronosticando su lanzamiento GLOBAL en breve

0

Al parecer, durante el día de hoy, el aún desconocido Redmi 7 ha sido aprobado por varias entidades certificadoras de Tailandia e Indonesia. En concreto, el nombre del dispositivo mostrado por la NBTC y TKDN ha sido el M180F6LG y pronostica, al tratarse de entidades certificadoras fuera de China y de la India, que su lanzamiento GLOBAL será en breve.

Durante el día de ayer, Redmi India presentó al mundo su nuevo Redmi Note 7 Pro, una versión vitaminada que llega como una opción algo más potente, al que hasta entonces ha sido rey de la gama media, es decir, el Redmi Note 7.

Ahora, las unidades certificadoras NBTC de Tailandia y la TKDN de Indonesia, han lista en su base de datos un nuevo dispositivo cuyo nombre de modelo es M180F6LG y el que además correspondería a un nuevo dispositivo móvil denominado Redmi 7, tal cual pudimos ver en una anterior filtración a través de la IMDA de Singapur.

También puedes leer: Redmi Note 7 vs Redmi Note 7 Pro: Te contamos sus principales diferencias y cuál deberías comprar.

Este numero de modelo corresponde al mismo visto tiempo atrás por el organismo FCC de los Estados Unidos, revelando a su vez un dispositivo con una pantalla de 6.2 pulgadas y unas dimensiones de 157x76mm. A su vez, este mismo organismo nos mostró un dispositivo bajo la capa de personalización de MIUI 10 y cuyas tres versiones de almacenamiento serían de 3GB+32GB, 3GB+64GB y una última opción de 4GB+64GB de almacenamiento interno.

Si tenemos en cuenta estas variantes de almacenamiento y las comparamos con el Redmi Note 7 y Redmi Note 7 Pro, podemos llegar a entender que se trataría de un dispositivo móvil muy similar al Redmi Note 7 pero con partes de sus características recortadas. Por lo tanto, este nuevo Redmi 7 podría tratarse de un nuevo modelo que encajaría en la gama de entrada y que además debería de tener un precio inferior al del Redmi Note 7, que en este caso sería inferior a los 130 euros, unos 150 dólares americanos.

vía | Gizmochina




Dejar una Respuesta