Redmi 9A: el Xiaomi más económico aparece en la FCC con una batería de 5.000mAh y MIUI 12

0

Tras oficializar el Redmi 9 como uno de los mejores smartphones calidad/precio que hayamos visto en los últimos meses, Xiaomi parece estar ultimando los preparativos para el lanzamiento de un nuevo dispositivo bajo la denominación Redmi 9A.

Así lo demuestra su paso por la FCC, Comisión Federal de Comunicaciones, listado bajo el número de modelo M2006C3LG. Según esta certificación, estaríamos ante el smartphone más económico de Xiaomi, incluso más barato que el propio Redmi 9.

En detalle, esta nueva certificación nos deja ver ciertas características del Redmi 9A como su batería de 4.900mAh, probablemente ajustada a 5.000mAh, y una carga rápida de hasta 18W. Además, su tecnología de conexión, como cabría esperar, soporta como máximo redes 4G LTE.

Redmi 9A, el próximo Xiaomi que podría bajar de la franja de los 100 euros

Más allá de estas primeras características, el paso del Redmi 9A por la FCC nos deja ver sus dimensiones, en este caso 164x77mm, conectividad WiFi tan solo para redes de 2.4GHz, MIUI 12 y un diseño que a priori mantendría unas líneas similares al del Redmi 8A.

De resto, teniendo en cuenta el precio del Redmi 9, este nuevo Redmi 9A de Xiaomi podría lanzarse por debajo de los 100 euros, convirtiéndose no solo en el smartphone más económico de Xiaomi, sino el más barato del mercado en relación a sus características.

Vía | MySmartPrice




Dejar una Respuesta