Redmi anunciará mañana un nuevo producto a modo de «aperitivo» del Redmi K20

0

A falta de tan solo 5 días para que sepamos finalmente como será el esperado y misterioso Redmi K20 y posiblemente su versión más avanzada Redmi K20 Pro, la propia compañía ha anunciado a través de Weibo que mañana 24 de mayo anunciará un nuevo producto a modo de «aperitivo» del estreno de su buque insignia.

Aunque el nuevo Redmi K20 acapara prácticamente todas las miradas de los fans de Xiaomi y la tecnología en general, desde sus inicios como marca independiente, Redmi nos ha sorprendido con nuevos productos a un precio reducido, ya sea su lavadora Redmi 1A o sus auriculares inalámbricos Redmi AirDots.

Ahora la compañía nos cita mañana a través de su perfil de Weibo para presentar un nuevo producto del que aún no sabemos nada. Será en horario de tarde en China, lo que sería en torno a la mañana en España o incluso la madrugada anterior para Latinoamérica, cuando Redmi nos de a conocer este nuevo producto.

RedmiBook 14, nuevo ordenador portátil economico de la submarca de Xiaomi.

Nuevo teaser publicitario donde Redmi nos cita para presentar un «aperitivo» del Redmi K20.

Podría tratarse de su primer ordenador portátil: RedmiBook 14

Si echamos la vista atrás, desde hace unas semanas viene rumoreándose la posibilidad de que Redmi anunciara su propio ordenador portátil. Un nuevo modelo que además ya ha sido visto a través de varias unidades certificadoras bajo el nombre de RedmiBook 14.

Especificaciones filtradas del RedmiBook 14, características, especificaciones y precio

Última filtración del ordenador portátil RedmiBook 14.

Por ahora, lo único que sabemos es que su cuerpo estaría fabricado en metal, dándole un diseño de efecto aluminio pulido en color plata y sus medidas serían de 309.6×210.9×14.8mm, convirtiéndolo así en un portátil con un diseño bastante delgado, estilo ultrabook. Por su parte, su peso sería de tan solo 1.3Kg.

Además de ello, este nuevo RedmiBook 14 contaría con dos variantes de almacenamiento de tipo SSD de 128G y 256GB, lector de microSD y microSDHC, lector de huellas dactilares, teclado numérico y un sistema operativo que como es de esperar, sería Windows 10 Home de 64 bit.

Sin duda, unas características bastante atractivas que convertirían a este nuevo RedmiBook 14 en un ordenador portátil bastante interesante por su diseño ultradelgado haciéndolo ideal para su movilidad, ya sea para estudiantes o para nuestro trabajo. De igual forma, estaremos atentos para traeros cualquier nueva información de primera mano aquí, en XiaomiAdictos.

vía | Weibo




Dejar una Respuesta