Redmi AX5, otro router WiFi 6 que según Xiaomi será capaz de atravesar paredes sin dificultad

0

Además de publicar la primera imagen oficial de la Xiaomi Mi Band 5, Xiaomi ha desvelado que mañana se presentará el nuevo Redmi AX5. En esta ocasión se tratará de un nuevo router WiFi 6, si otro más… pero a diferencia del resto, este será capaz de atravesar paredes con gran facilidad.

Así lo ha confirmado la firma a través de Weibo, asegurando que este nuevo router denominado Redmi AX5 o Redmi Router AX5 no solo contará con una alta tasa de transferencia gracias a su tecnología WiFi 6, sino que además se centrará en el streaming de vídeo.

Como podemos ver en las siguientes imágenes, este nuevo router de la submarca de Xiaomi estará centrado en la transferencia a alta velocidad, permitiendo además mejorar su cobertura en todo el hogar, atravesando sin gran dificultad las paredes de este.

Más allá de su soporte para redes 802.11ax por el Xiaomi no ha querido desvelar más detalles al respecto. Eso si, sabiendo que se tratará de un router WiFi 6 podemos suponer que su velocidad teórica será de hasta 4.8 Gbps, mejorando la congestión de redes inalámbricas.

En definitiva, un router más para la colección, que habrá que beneficio aporta al resto de routers WiFi 6 de Xiaomi y si además termina llegando al mercado Global. No olvidemos que por el momento tan solo el Xiaomi Mi AIoT Router AX3600 es el que llegará a Europa.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta