Redmi comienza a calentar motores en Weibo de cara al lanzamiento de su próximo smartphone económico con 5G

0

A medida que avanza el año hemos ido viendo como un mayor número de fabricantes se unen a la transición hacia el 5G. Un nuevo estándar que se prevé que se convierta en el más usado como ya lo hizo en su momento el actual 4G LTE y al que ahora se uniría la submarca de Xiaomi, Redmi.

A comienzos del pasado mes de enero, fue cuando Xiaomi dio la inesperada noticia de la división por parte de Redmi, formando así una marca totalmente independiente. Una nueva estrategia que convierte a la submarca en la dedica a la venta online de productos algo más económicos, dejando la gama Mi como la línea principal de productos para su venta en las Mi Store, además de ser la principal en cuanto a gama alta y alta-premium se refiere.

Un nuevo Redmi con 5G está en camino

Ahora, ha sido el propio CEO de Redmi, Lu Weibing quién a través de Weibo ha comenzado a calentar motores de cara al lanzamiento de su primer y económico smartphone con 5G. Y es que el CEO, dirigiéndose a sus seguidores, recurrió a la comunidad para realizar la pregunta de que le dirían al equipo de desarrollo del primer smartphone 5G de Redmi.

Sin duda, una interesante pregunta que si tenemos en cuenta el anterior lanzamiento de otros productos como los Redmi K20 y K20 Pro donde su CEO formuló varias preguntas similares a pocas semanas de sus lanzamientos, esta vez nos hace pensar que Redmi se trae entre manos y en breve, el anuncio de su primer dispositivo móvil equipado con 5G. Un nuevo miembro para línea de móviles de la submarca de Xiaomi que probablemente se convertiría en el smartphone más económico del mercado en equipar 5G.

También puedes leer: Xiaomi niega los rumores y asegura que el Mi Mix 4 existe y que además está de camino.

Y es que hay que tener en cuenta que desde mediados de este 2019, no hemos parado de recibir, algo a cuenta gotas, de nueva información relacionada con este supuestos Redmi equipado con la alta velocidad que ofrece el 5G. Aún así tenemos que ser cautelosos, ya que prácticamente estamos a finales de año y no podría ser hasta el próximo 2020 cuando se anuncie de manera oficial este esperado smartphone.

Fuente | Twitter

Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y promociones del Black Friday de AliExpress, Amazon y Gearbest. Noticias Xiaomi Adictos* Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y códigos promocionales para el Black Friday 2019 de AliExpress y Amazon.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta