Redmi Go se filtra al completo. Estas son todas sus características

0

Al parecer, se han filtrado todas las características del nuevo terminal de Redmi bajo la plataforma de Android Go, en concreto hablamos del nuevo Redmi Go.

Prácticamente desde su anuncio oficial como ahora marca independiente, Redmi, cada día hemos ido recibiendo pequeños rumores donde aseguraban que la compañía china estaría trabajando en un nuevo terminal basado en la plataforma Android Go.

Pues bien, al parecer los rumores eran ciertos y es que hace apenas unos minutos se han filtrado al completo todas las características de este nuevo terminal económico de Redmi.

Redmi Go, un terminal muy económico con Android 8.1 Go

Según los datos aportados por esta nueva filtración, el Redmi Go dispondrá de una pantalla de 5 pulgadas de tipo LCD junto a una resolución HD de 1280×720 y ratio de 16:9.

Xiaomi Redmi Go se filtra al completo, precio y características Noticias Adictos

En su interior estará provisto de un procesador Snapdragon 425 de 4 núcleos Cortex A53 a 1.4Ghz y GPU Adreno 308, en combinación con 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno ampliables mediante MicroSD. Todo ello estaría gestionado por una versión de Android Go basada en Android 8.1 Oreo.

Además, su estructura principal de 140.4×70.1×8.35mm estaría fabricada en plástico aportándole un peso de 137g.

En el apartado fotográfico contaría con una cámara trasera de 8 megapíxeles y apertura f/2.0 con Flash-LED, junto a una cámara frontal de 5 megapíxeles y apertura de f/2.2.

También puedes leer: Lin Bin, CEO de Xiaomi, muestra de forma oficial el primer dispositivo móvil plegable de la marca [VIDEO].

Redmi Go dispondrá de 4G/LTE, Dual SIM, Bluetooth 4.1, Wifi AC y puerto microUSB. Su batería alcanzaría los 3000mAh, una gran capacidad teniendo en cuenta el tamaño y resolución de su pantalla así como los componentes internos de los que dispone.

Precio y disponibilidad

Por el momento se desconocen su fecha de lanzamiento así como su precio. Aún así, se estima que al tratarse de un terminal similar al Xiaomi Redmi 6A su precio ronde los 50-60 euros, unos 56-67 dólares americanos al cambio.

Redmi Go estará disponible en un total de dos colores, azul y negro.

vía | El Android Libre




Dejar una Respuesta