Redmi K20, así se llamará el nuevo buque insignia de la submarca de Xiaomi que equipará el potente Snapdragon 855

0

Tal y como había programado Redmi, a las 04:00 (Hora Española) publicó la imagen que podemos ver de principal en este artículo, confirmando así el nombre final que tomará el misterioso y esperado buque insignia de la submarca de Xiaomi, Redmi K20.

Si no quieres perderte ninguna novedad del próximo Redmi K20 y K20 Pro, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@RedmiK20byXiaomi

Finalmente, como aseguraban muchos rumores, este nuevo dispositivo de gama meda-alta se denominará Redmi K20. Un nuevo nombre que introduce tanto la letra «K» como el número «20» a una gama Redmi que nunca antes había visto una nomenclatura similar.

En concreto, como ha especificado Lu Weibing, CEO de Redmi, esta letra «K» del Redmi K20 viene de la palabra «KILLER«. De esta forma, según añade el directivo en Weibo, Redmi K será la gama buque insignia de la submarca de Xiaomi, convirtiéndose así en los «matadores» o «killers» del resto de buque insignias de otras marcas.

¿Qué sabemos del nuevo Redmi K20?

Hasta la fecha y de forma oficial, en realidad sabemos muy pocos detalles de este nuevo buque insignia de Redmi. En concreto, sin ir más lejos, este nuevo Redmi K20 contará con el potente procesador Snapdragon 855 en su interior, convirtiéndolo asó en el posible rey del rendimiento/precio.

Xiaomi Redmi infinity, x, 855, posible nombre, características y especificaciones buque insignia Redmi. Noticias Xiaomi Adictos

Posible diseño final del buque insignia de Redmi.

A su vez, según ha sido confirmado por parte de los CEO de Redmi y Xiaomi, Redmi K20 contará con lector de huellas en pantalla y por lo tanto con un panel de tipo AMOLED. Al igual y de forma confirmada contará con conexión NFC y puerto jack de audio.

Además de lo anterior, según comentó Lu Weibing hace unos días, una de sus cámaras será de gran angular, confirmando en parte una posible combinación de triple sensor fotográfico en su parte trasera.

¿Qué aseguran los rumores?

Según los últimos rumores, que además provienen de Slash Leaks, una de las fuentes más confiables de internet, Redmi K20 contará con una pantalla de 6.39 pulgadas FHD+ que aprovecharía el 91.2% de su frontal gracias a su cámara retráctil. Además, esta estaría protegida con Corning Gorilla Glass 6.

Redmi K20 características, especificaciones y precio del buque insignia de la submarca de Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

En su interior, además del confirmado Snapdragon 855, Redmi K20 llegaría en dos variantes de 6 y 8GB de RAM, que a su vez se combinarían con 64, 128 o 256GB de almacenamiento interno. Su batería alcanzaría unos increíbles 4.000mAh y estaría provista con carga rápida de 27W.

En el apartado fotográfico, su cámara trasera estaría formada por una triple combinación cuyo sensor principal sería de 48MP y apertura f/1.8, un sensor de gran angular de 13MP y apertura f/2.4 y un último sensor teleobjetivo de 8MP y apertura f/2.4. En su frontal o más bien en su cámara de tipo retráctil o pop-up encontraríamos una cámara de 20MP y apertura f/2.0.

También puedes leer: Lin Bin nos muestra una imagen real del buque insignia de Redmi en un espectacular color azul.

Al parecer, además de la filtración realizada por Slash Leaks todo apunta a que este nuevo buque insignia de Redmi llegará en tres colores disponibles: Rojo Fuego, Azul Glaciar y acabado en Negro Fibra de Carbono.

vía | Weibo(1), Weibo(2)




Dejar una Respuesta