Redmi K20 contará con un diseño en metal y vidrio según la última imagen publicada por Lu Weibing

0

A lo largo de esta mañana, Redmi nos confirmaba que su próximo buque insignia, Redmi K20 contará con GPS de doble frecuencia. Una nueva característica que además de demostrarnos que este smartphone llegará equipado con un sin fin de nuevas tecnologías, nos muestra en su fotografía promocional que su estructura estará fabricada en metal y vidrio.

Probablemente hayas visto que muchos smartphone construidos en metal o directamente con superficies de vidrio, cuentan con diversas bandas en sus bordes. Un elemento que aunque a primera vista nos de la sensación de que es meramente estético, en realidad cuentan con una muy importante funcionalidad.

Anteriormente, cuando los dispositivos móviles contaban con un estructura fabricada en en plástico, se podía ocultar en su interior las diversas antenas de cobertura sin ningún tipo de problema. A medida que el diseño de los smartphones ha ido evolucionando y con ello la integración de materiales como el metal o el vidrio, el hecho de ocultar en su interior las antenas de telefonía no resulta del todo adecuado.

Publicación realizada por Lu Weibing confirmando el GPS de doble frecuencia del Redmi K20.

Esto se debe a que los materiales como el metal o el propio cristal dificultan la propia propagación de las señales emitidas por las antenas. Un gran problema que la mayoría de fabricantes han ido resolviendo integrando unas pequeñas bandas fabricadas en plástico alrededor de la estructura de sus smartphones.

Lo importante viene por el hecho de la publicación realizada durante el día de hoy por Lu Weibing, CEO de Redmi, quien mostró en Weibo la anterior imagen para así promocionar el novedosos GPS de doble frecuencia integrado en el Redmi K20. En ella, como se puede apreciar en la imagen ampliada, se puede apreciar como el Redmi K20, en su parte inferior cuenta con estas bandas que comentábamos a fin de poder facilitar la propagación de las señales de sus antenas internas y con ello mejorar la cobertura del terminal.

Sin duda, un hecho que podría confirmar que el diseño del esperado Redmi K20 no estará fabricado en plástico como se podría pensar por el hecho de tratarse de un smartphone al estilo POCOPHONE, es decir, un gran rendimiento y funcionalidades, sacrificando acabados y diseño. En consecuencia, se podría casi asegurar que el buque insignia de Redmi estará fabricado en metal o por lo menos dispondrá de un recubrimiento en vidrio.

Las mejores ofertas y descuentos en Smartphones y Gadgets Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (8 al 15 septiembre). Entre ellas el nuevo Amazfit GTS o el Xiaomi Mi 9T Pro y Mi 9 al mejor precio de toda la red.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta