Redmi K20 Pro recibe una nueva actualización corrigiendo varios de sus prinicpales errores

0

A comienzos de verano fue cuando la submarca de Xiaomi comenzó a comercializar su Redmi K20 Pro. Un novedoso smartphone equipado con un potente Snapdragon 855 que ha llegado al mercado global como el Xiaomi Mi 9T Pro.

Ahora, el equipo de desarrollo de MIUI ha lanzado una nueva actualización para la versión China de MIUI 10, corrigiendo en parte varios errores de los que gran parte de los usuarios llevaban quejándose desde su lanzamiento.

En concreto, esta nueva versión se trata de la MIUI 10 3.5.0.PFKCINXM, ocupa un total de 446MB y entre sus mejoras encontramos la corrección o eliminación del molesto ruido de fondo que se escuchaba de forma intermitente a través de su altavoz o auriculares cuando teníamos configurado un nivel de volumen bajo.

Nueva actualización MIUI 10 v10.3.5.0.PFKCINXM para el Redmi K20 Pro. Noticias Xiaomi Adictos

Nueva actualización MIUI 10 3.5.0.PFKCINXM para el Redmi K20 Pro

Además, se ha incluido la posibilidad de bloquear usuarios de la lista de contactos de Google, se ha corregido el funcionamiento de la animación de huella digital que a veces se ocultaba o mostraba comportamientos extraños, así como diversos errores relacionados con la visualización de la duración de una llamada.

También puedes leer: La última versión de desarrollo de MIUI 10 llegará este 30 de agosto. MIUI 11 ya se encuentra de camino.

Una nueva actualización que llega con el fín de continuar puliendo esos pequeños detalles y errores que ha includo el Redmi K20 Pro desde su lanzamiento. Así mismo, se espera que esta actualización termine llegando en las próximas semanas a la versión Global para el Xiaomi Mi 9T Pro, un nuevo smartphone que saldrá a la vente este 26 de agosto.

Fuente | Twitter

Las mejores ofertas y descuentos en Smartphones y Gadgets Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (8 al 15 septiembre). Entre ellas el nuevo Amazfit GTS o el Xiaomi Mi 9T Pro y Mi 9 al mejor precio de toda la red.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta