El CEO de Redmi confirma la existencia del Redmi K30 Pro Zoom Version. ¿Un Xiaomi Mi Note 10 económico?

0

Hace unas semanas XDA-Developers descubría en el código de MIUI 1 la existencia de dos nuevos smartphones nunca antes visto ni mencionados por Xiaomi. Hablamos de los Redmi K30 Pro Zoom Edition y Redmi 10X, dos inesperados dispositivos que en el caso del primero acaba de ser confirmado por el propio Lu Weibing.

En detalle, el CEO de Redmi, además de presidente de Xiaomi, ha comenzado a escribir en la famosa red social china, Weibo, a través del «Redmi K30 Pro Zoom Version«. Un movimiento para nada esperado pero que al parecer confirma la variante con un zoom mejorado del Redmi K30 Pro.

Como podemos ver en la siguiente imagen, Lu Weibing escribió en Weibo si traducidos al español «obteniendo un nuevo teléfono». Algo nada fuera de lo habitual si no fuera porque ha sido escrito desde el Redmi K30 Pro Zoom Versión tal cual muestra la propia red social.

Redmi K30 Pro Zoom Version: una variante más del Redmi K30 que acaba de ser confirmada por su propio CEO. Noticias Xiaomi Adictos

Publicación realizada en Weibo por Lu Weibing.

¿Qué sabemos del Redmi K30 Pro Zoom Version?

De resto, poco más ha querido confirmar el CEO de Redmi, por lo que las posibilidades de este misterioso Redmi K30 Pro Zoom Version quedan en la imaginación de cada uno, siendo lo más probable que esté centrado en la fotografía móvil.

Lo más lógico sería pensar que se tratará de una versión mejorada del Redmi K30 Pro, equipando un sistema de zoom híbrido similar al de los Xiaomi Mi 10 y Mi Note 10 pero a un precio más económico. De igual forma, por ahora todo queda en una incogónita hasta que se confirme la fecha de presentación oficial del Redmi K30 Pro y todas sus versiones.

Fuente | Weibo






Dejar una Respuesta