Redmi nos explica que les motivó a crear la Redmi Band, desvelándonos además nuevas características que aún no sabíamos

0

El pasado 3 de abril y en celebración del Mi Fan Festival 2020, Redmi presentó su primer wearable. Hablamos de la Redmi Band, una pulsera inteligente que más allá de destacar por su llamativo precio, lo hace con unas características bastante llamativas.

Por apenas unos 12,5 euros al cambio, podemos disfrutar de una completa pulsera con pantalla a color, sensor de ritmo cardíaco y además, monitorización deportiva y como no, monitorización de la calidad del sueño.

Como decíamos, una pulsera inteligente bastante completa, nacida bajo el objetivo principal de continuar acercando la tecnología a los usuarios de una manera sencilla pero sobre todo, asequible y a un precio razonable.

Redmi Band, nacida para que todos podamos contar con al menos un wearable

Así lo explicaba Lu Weibing, CEO de Redmi, añadiendo cuales fueron las motivaciones principales que dieron lugar al nacimiento de la Redmi Band. Un pulsera inteligente pensada principalmente en los jóvenes, incorporando un diseño atractivo, personalizable y además, resistente.

La nueva Redmi Band ya es oficial, características y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Según Lu Weibing, el propósito principal de esta nueva Redmi Band no es otro más que el de adherirse de nuevo al objetivo que tuvo la primera Xiaomi Mi Band hace 6 años; un dispositivo portátil inteligente, asequible y con un diseño adaptado a la tendencia actual.

Además, el CEO de Redmi desveló otras características de la Redmi Band que aún no conocíamos, como su clasificación de impermeabilidad de hasta 5ATM, que no solo nos permite usarla bajo la ducha, sino además mientras nadamos.

Redmi nos explica que les motivó a crear la Redmi Band. Noticias Xiaomi Adictos

En resumen, la Redmi Band fue creada a fin de satisfacer las necesidades básicas que cumple una pulsera inteligente, adaptado su diseño a la tendencia actual, pero sobre todo, permitiendo que prácticamente todos podamos comprarla.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta