Redmi Note 7 GLOBAL podría ser lanzado en breve, Donovan Sung nos da una pequeña pista

0

Donovan Sung, portavoz global de Xiaomi, ha publicado una nueva imagen en su Twitter donde nos deja ver el Redmi Note 7 junto a un pequeño texto que traducido diría «Mantente al tanto«.

Sin duda, este comienzo de año se está caracterizando por la larga espera, que no hace más que alimentar las ansias de que el nuevo Redmi Note 7 sea lanzado de forma global.

Y es que, el nuevo gama media de la sub-marca Redmi se está convirtiendo en uno de los smartphones en su versión GLOBAL más esperados de este año. Y no es para menos, su atractivo precio junto a unas características que no pueden envidiar a ningún otro gama media lo hacen una opción muy a tener en cuenta.

Recuerda que si no quieres perderte ninguna novedad del Redmi Note 7 y 7 Pro, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram: @redminote7byxiaomi

Pues bien, hace unas horas, Donovan Sung (Portavoz Global de Xiaomi) ha publicado una nueva imagen en su propio twitter que nos hace pensar que la versión global del Redmi Note 7 puede estár mas cerca que nunca.

En concreto, Donovan Sung publicó una nueva imagen del dispositivo móvil junto a un pequeño texto en el que se puede leer «STAY TUNED«, algo así como «Mantente al tanto» o incluso «Mantente atento«. Esta nueva publicación ha creado un gran revuelo en las redes, y es que, todo apunta a que la versión GLOBAL o incluso la versión Pro del nuevo Redmi Note 7 está a punto de ser anunciada.

Tenemos que tener presente, que Donovan Sung es el encargado de todos los comunicados que realiza Xiaomi de forma internacional y que por tanto, no tendría sentido el hecho de haber realizado esta publicación en su twitter de tratarse de un anuncio para China.

También puedes leer: Redmi X: Un nuevo teaser confirmaría su existencia y presentación el próximo 15 de febrero.

Como bien dice Donovan Sung, estaremos atentos de cualquier nuevo movimiento que realiza nuestra marca favorita para informaros de primera mano de la llegada del Redmi Note 7 Global.

vía | 91mobiles




Dejar una Respuesta