Redmi Note 7 no supera las duras pruebas de resistencia de JerryRigEverything

0

Al parecer, el nuevo gama media, Redmi Note 7, no ha superado las duras pruebas de resistencia de JerryRigEverything, un famoso YouTuber particularmente conocido por poner a prueba todo tipo de dispositivos móviles de gama media y alta de las principales marcas.

En concreto, Zack Nelson de JerryRigEverything, quiso valorar personalmente la resistencia que tanto ha sido publicitada por Redmi. Y es que si recordamos, el nuevo Redmi Note 7 cuenta con protección Corning Gorilla Glass 5, tanto en su pantalla como en su parte trasera, aportándole una protección que como seguramente habrás visto en algún vídeo le aporta un extra de seguridad frente a caídas y arañazos.

Redmi Note 7, menos resistente de lo esperado

Aunque la compañía ha demostrado en numerosas ocasiones la gran durabilidad y resistencia del Redmi Note 7, bajo las duras pruebas realizadas por Zack Nelson, este nuevo terminal ha resultado bastante menos duradero de lo esperado.

En concreto, Zack destaca como el terminal móvil puede ser doblado aplicando algo de fuerza y como además tanto sus marcos de metal como sus partes en cristal se fragmentan con relativa facilidad. Aún así, no podemos olvidar de que estamos ante un gama media que prácticamente parte desde tan solo 130 euros y que considerando esto, el nuevo Redmi Note 7 mantiene una de las mayores resistencias dentro de su gama.

También puedes leer: Xiaomi Mi Mix 3 sobrevive a las pruebas de resistencia más duras de JerryRigEverything.

Lo más probable es que si ya has visto el vídeo hayas terminado algo defraudado, pero para nada debería ser así. Hay que recordar que las pruebas que se realizan en JerryRigEverything para nada hacen reflejo del uso habitual que le damos a nuestro smartphone y que por lo tanto, muy rara vez se enfrentará a unas condiciones de tortura tan extremas.

víaJerryRigEverything




Dejar una Respuesta