Redmi Note 7 Pro ya tiene fecha oficial de lanzamiento al mercado. China y la India ya han sido confirmados

0

Al parecer, el nuevo Redmi Note 7 Pro llegará a más mercados fuera de la India antes de lo esperado, y es que tras anunciarse su lanzamiento en el mercado indio, ahora Lu Weibing ha anunciado que estará disponible para su compra en China el próximo 16 de marzo.

Durante el día de ayer, Redmi presentó al mundo su nuevo terminal de gama media-alta, Redmi Note 7 Pro. Un nuevo dispositivo móvil que llega como una nueva variante vitaminada del Redmi Note 7, destacando principalmente por su procesador Snapdragon 675 y por incluir una cámara que aunque también cuente con 48 megapíxeles, esta vez ha sido fabricada por Sony.

Ahora, tras pensar que el nuevo Redmi Note 7 Pro tan solo sería una variante exclusiva, por lo menos durante un tiempo, en la India, Lu Weibing ha confirmado su lanzamiento al mercado chino este 16 de marzo. Recordemos que a su vez, estará disponible para su compra desde este 6 de marzo en la India.

Redmi Note 7 Pro características y precio noticias xiaomi adictos

Una gran noticia que nos hace pensar que lo más probable es que tras su lanzamiento en China, también podamos ver en un corto periodo de tiempo su versión GLOBAL disponible para el mercado Europeo y Americano.

También puedes leer: Redmi Note 7 Pro ya es oficial: Snapdragon 675 y cámara SONY de 48 megapíxeles.

Cámara a la altura de otros terminales de 450$

Recordemos que el nuevo Redmi Note 7 Pro parte desde tan solo 172 euros, unos 196 dólares americanos al cambio. Un dato que ha mencionado el propio CEO de Redmi destacando que la cámara incluida en este nuevo smartphone se encuentra a la altura de otras cámaras dispuestas en terminales que superan los 450 dólares.

Y es que, el nuevo Redmi Note 7 Pro llega con una espectacular cámara trasera, en concreto, su cámara principal esta formada por un sensor SONY IMX586 de 48 megapíxeles, apertura focal de f/1.79 y un tamaño de píxel de 1.6 micrones. Además, esta cámara podrá grabar vídeo en 4K a 30 fotogramas por segundo junto a una estabilización electrónica.

Recuerda que actualmente disponemos de un grupo de Telegram donde además de poder expresar tu opinión o pedir ayuda, encontrarás todas las novedadesanálisis y las mejores ofertas del nuevo smartphone de Redmi. Para ello, puedes acceder desde este enlace o simplemente buscando el grupo: @redminote7byxiaomi

vía | iXBT




Dejar una Respuesta