Redmi Note 7 ya cuenta con 1 millón de unidades vendidas en China

0

El recién lanzado gama media, Redmi Note 7 ya alcanza el millón de unidades vendidas en China en apenas un mes, convirtiéndose así, en uno de los dispositivos móviles con mejor acogida entre los fans de la marca a lo largo de toda la trayectoria de Xiaomi.

Durante el día de hoy, Xiaomi ha ha publicado todos los detalles referentes al último mes y en cuanto ventas se refiere del Redmi Note 7. En concreto, hay que recordar que aunque el día 10 de enero fue cuando se anuncio de forma oficial este dispositivo, no fue hasta el día 15 cuando se puso a la venta, por lo que las cifras publicadas por Xiaomi corresponden a algo menos de un mes.

En resumen, el fabricante chino ha anunciado que ya han superado la escalofriante cifra de 1 millón de Redmi Note 7 vendidos en China. Un logro nunca antes visto en ninguno de sus anteriores dispositivos y que lo han conseguido gracias a su relación calidad/precio que se ve acentuada en este último modelo de gama media.

También puedes leer: Xiaomi crece hasta un 415% en Europa occidental, superando a Samsung en algunos países.

Y es que hay que tener en cuenta que el nuevo Redmi Note 7 es un modelo muy demandado ya que con su precio que ronda los 128 euros al cambio de la versión de entrada, ofrece unas características que nada tiene que envidiar a otros dispositivos de la misma gama.

Día 12 de enero y aún no hay noticias del Redmi Note 7 GLOBAL

Lo más probable, si has estado interesado en la versión GLOBAL del rey de la gama media, es que sepas que una de las posibles fechas que tenía el Redmi Note 7 para ser lanzado a nivel GLOBAL era el día de hoy, 12 de febrero.

Lamentablemente, al parecer hoy no ha sido el día elegido por Redmi para hacer oficial la versión GLOBAL de este smartphone tan esperado. Aún así, varios rumores apuntan a que podría ser este próximo 15 de febrero cuando nuestra marca favorita anuncie algún nuevo dispositivo, ya sea la versión GLOBAL del Redmi Note 7, el rumoreado Redmi X o incluso el nuevo Xiaomi Mi 9.

Redmi Note 7 GLOBAL by Xiaomi precio y características noticias xiaomi adictos xiaomiadictos

Desde XiaomiAdictos estaremos a la espera de cualquier novedad con el fin de haceros llegar cualquier rumor, filtración o información oficial que aparezca sobre el esperado Redmi Note 7, así como cualquier otra nuevo modelo o gadget.

Recuerda que si no quieres perderte ninguna novedad del Redmi Note 7 y 7 Pro, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@redminote7byxiaomi

vía | ITHome

Si no quieres perderte ninguna novedad del nuevo buque insignia, Xiaomi Mi 9, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram: @mi9xiaomiadictos

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Sobre el Autor

Ingeniero informático adicto a las nuevas tecnologías. Actual administrador de sistemas y redactor jefe en XiaomiAdictos.com. Cada día que pasa su afición por la tecnología crece y crece hasta el punto de no vivir sin ella. Le encanta la ciencia y el ¿Por qué? de cualquier cosa. Email: adan@xiaomiadictos.com Teléfono/whatsapp: +34697419346

Dejar una Respuesta