Hace unos días os traíamos el nuevo ranking correspondiente al mes de Noviembre realizado por AnTuTu. Un amplio listado donde además de comparar los smartphones más potentes del mercado, la famosa plataforma de benchmarks situaba al Redmi Note 8 Pro como el smartphone con mejor rendimiento dentro de la gama media.
Ahora, ha sido propiamente Xiaomi quién a través de sus redes sociales ha querido presumir de este increíble título. Y es que, además de ser el smartphone con mejor rendimiento dentro de su gama, el Redmi Note 8 Pro se posiciona como el más económico si lo comparamos con otros dispositivos como el Oppo Reno2 o el Samsung A80.
En detalle, Xiaomi India ha publicado la imagen que podemos ver bajos estas líneas mostrándonos los espectaculares 283.092 puntos obtenidos en AnTuTu por el Redmi Note 8 Pro gracias a su potente MediaTek Helio G90T.
Redmi Note 8 Pro – The No. 1 ‘best-performing mid-range phone in the world’.🥇
What makes the #64MPQuadCamBeast perform so well?
– Helio G90T⚡️
– LiquidCool Technology🆒
– Minimum 6⃣GB RAMNext sale of the beast – Tomorrow, 12 noon. pic.twitter.com/qZEtmOFxQz
— Redmi India for #MiFans (@RedmiIndia) December 17, 2019
En segunda posición se coloca el Oppo Reno2, un smartphone que aún contando con un precio bastante superior al Redmi Note 8 Pro, no consigue superarlo obteniendo 260.650 puntos. Para ser exactos, este dispositivo de Oppo se puede conseguir actualmente en China por unos 385 euros, un coste bastante alto si lo comparamos con los 179 euros a los que se vende el gama media de Redmi.
Otra curiosidad es la comparación con el propio Xiaomi Mi 9T, dando como resultado este una puntuación bastante inferior a la obtenida por el Redmi Note 8 Pro. Además, Xiaomi también ha querido compararlo con otros terminales como el Samsung Galaxy A80 que aún superando los 500 euros de coste no consigue posicionarse entre los tres primeros smartphones con mayor rendimiento de la gama media y media-alta.
Fuente | Twitter