Redmi Note 9 Pro al completo: se filtra su diseño y características a tan solo un día de su presentación

0

A tan solo un día para su presentación, el Redmi Note 9 Pro se ha dejado ver con todo lujo de detalles en una nueva filtración. En esta ocasión y bajo la batuta del youtuber Durong De, os traemos todas las características con las que contará el renovado gama media de la submarca de Xiaomi.

Mañana 12 de marzo conoceremos en un nuevo evento que tan solo se retransmitirá de manera online los nuevos Redmi Note 9, Un evento sumamente esperado en el que además conoceremos la versión Pro de este y probablemente el rumoreado Redmi Note 9 Pro Max.

Redmi Note 9 Pro: Snapdragon 720G, pantalla LCD y cámara

Tal y como podemos ver en el siguiente vídeo, Durong De nos muestra un Redmi Note 9 Pro totalmente renovado, junto a un diseño frontal sin ningún tipo de notch para dar paso a una cámara selfie perforada en pantalla, en este caso, justo en la mitad de la zona superior.

Además de su atractivo diseño, el Redmi Note 9 Pro al parecer contará con una pantalla de 6.67 pulgadas de resolución FHD+ que se gestionará por la potencia del Snapdragon 720G. Recordemos que este procesador fue lanzado no hace más de unos meses integrando los nuevos núcleos Kryo 465 a 2.3GHz.

Para dar vida a este hardware, Duron De nos muestra como su batería alcanzará los 4.500mAh igualando así a la del Redmi Note 8 Pro. Eso sí, a diferencia, el Redmi Note 9 Pro contará con una carga rápida de nada menos que 33W.

Apartado fotográfico y precio

En el apartado fotográfico, el nuevo gama media repetirá sensor principal de 64MP pero mejorará sus cámaras secundarias incluyendo 3 sensores más de 12MP, 8MP y 2MP: el primero de ellos se trataría del gran angular, el segundo de la cámara secundaria y el último de una lente macro.

📲 No te pierdas esta y otras noticias sobre los nuevos Redmi Note 9 y Note 9 Pro en nuestro grupo de Telegram.

De resto, el Redmi Note 9 Pro nos ofrecerá al menos una variante con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento y un precio que al parecer mantendrá la franja den los 200-250 euros. Unas características bastante llamativas que apenas unas horas confirmaremos su veracidad.

🔥 SORTEO: No olvides que estamos sorteando un POCO F2 Pro y un Black Shark 3!




Dejar una Respuesta