Redmi Note 9 Pro, el primer smartphone MIUI recomendado por la Google Enterprise

0

De siempre la Serie Redmi Note ha sido la más recomendada, conocida y además vendida por Xiaomi. Una gran variedad de dispositivos de gama media que además ahora, uno de sus modelos ha sido certificado en el programa Android Enterprise.

En detalle, el Redmi Note 9 Pro se ha convertido en el primer dispositivo móvil con MIUI en ingresar en el listado de dispositivos Android Enterprise realizado por Google. Con ello, este dispositivo se convierte en un smartphone apto y recomendado por Google para su uso empresarial.

Para ello, Google ha tenido en cuenta el mantenimiento y soporte software, así como el alto nivel de seguridad que ofrece el Redmi Note 9 Pro. Tres aspectos fundamentales que se miran con lupa para que un dispositivo nuevo pueda adentrarse en la Android Enterprise.

Recordemos que el Redmi Note 9 Pro debutó como un dispositivo bastante interesante equipado con un potente Snapdragon 720G, una pantalla FHD+ de 6.67 pulgadas y un conjunto de cámaras presididas por un sensor de 64MP.

TE PUEDE INTERESAR:  Los Redmi Note 9 y Redmi Note 9 Pro llegan a España: conoce sus precios y características

Más allá de ello, el Redmi Note 9 Pro destaca por su amplia batería de 5.020mAh con carga rápida de 30W y por además contar con NFC, una característica bastante importante para este listado de dispositivos móviles recomendados para el ámbito empresarial.

Vía | Gizchina.com




Dejar una Respuesta