Redmi Note 9S, un nuevo miembro de la familia Redmi Note que será presentado este 23 de marzo

0

Hace apenas unos días conocimos en la India los nuevos Redmi Note 9 Pro y Note 9 Pro Max, dos gama media al que se unirá un nuevo Redmi Note 9S según ha confirmado la propia compañía y que esta vez se presentará en Malasia.

Desde sus inicios, la gama Redmi Note de Xiaomi ha sido una de las series más populares que le han llevado a la marca a alcanzar un numero de ventas mundiales que en la actualidad supera los 110 millones de unidades.

Continuando adelante, Xiaomi ha anunciado que este 23 de marzo se presentará en Malasia su nuevo Redmi Note 9S bajo la submarca ahora independiente Redmi. Un nuevo smartphone de gama media que al parecer, al igual que los Note 9 Pro y Note 9 Pro Max tan solo estará destinado al mercado asiático pero sin hacer su llegada en China.

Recordemos que no es la primera vez que Redmi lanza un dispositivo móvil con esta denominación. Sin ir más lejos, el Redmi Note 7S debutó en la India con las mismas características del Redm Note 7 que conocimos en el resto del mundo.

De resto, la firma no ha especificado cual será el mercado final al que llegue, ni cuales serán sus características aunque al parecer su diseño mantendrá las mismas líneas de los Note 9 Pro ya presentados.. Aún así todo apunta a que se tratará del Redmi Note 9 que todos esperábamos pero que probablemente no salga del mercado asiático.

Fuente | Twitter






Dejar una Respuesta