Redmi Note 9T, el próximo de Xiaomi del que ya sabemos sus características

0

Hace unos días descubríamos la existencia del Redmi Note 9T. Un nuevo terminal de gama media destinado al mercado internacional, que al contar con el mismo número de modelo del Redmi Note 9 5G, sus características han quedado sobre la mesa.

Si bien este Redmi Note 9T fue certificado en la FCC bajo el número de modelo M2007J22G confirmando con ello ser la versión global del Redmi Note 9 5G, la presentación de este último, que tuvo lugar en el día de ayer, nos hace tener una idea de como serán cada una de sus características.

De esta forma podemos decir que el Redmi Note 9T será un smartphone 5G provisto de una pantalla de 6.53 pulgadas FHD+, equipado a su ves con un MediaTek Dimensity 800U. Su batería alcanzará los 5.000mAh, añadirá altavoces estéreo y contará con una cámara principal de 48MP.

Redmi Note 9T, el próximo de Xiaomi del que ya sabemos sus características. Noticias Xiaomi Adictos

El Redmi Note 9T contaría con el mismo diseño del Redmi Note 9 5G recién presentado.

Con ello la submarca de Xiaomi introduciría por primera vez un terminal 5G en el mercado global, siendo además el último dispositivo que se integre dentro de la Serie Redmi Note 9 a fin de dar paso a los Redmi Note 10 que se esperan para comienzos de 2021.

Eso si, por el momento la presentación de este dispositivo sigue siendo toda una incógnita, aunque teniendo en cuenta las numerosas certificaciones por las que ha pasado no sería de extrañar que su evento de presentación estuviera más próxima de lo esperado.




Dejar una Respuesta