Redmi Note X, lo que realmente sabemos de esta nueva generación de smartphones

0

La Serie Redmi Note 10 parece estar a punto de ser presentada, un conjunto de al menos tres nuevos smartphones que según indican los últimos rumores podría llegar bajo la denominación Redmi Note X.

Para ser exactos, hasta tres nuevos dispositivos han sido certificados en las últimas semanas, confirmándonos ya no solo pequeños detalles, sino en el caso de algunos de ellos su conectividad 4G/5G o su tipo de carga rápida.

Por un lado tenemos el más que probable Redmi Note 10 4G, un dispositivo ya visto en diversas unidades certificadoras bajo el número de modelo M2010J19C, cuyas características conformarían en el smartphone más básico de estos nuevos Redmi Note X.

Redmi Note X, lo que realmente sabemos de esta nueva generación de smartphones. Noticias Xiaomi Adictos

Supuesto render de alguno de los modelos de la Serie Redmi Note 10 o Redmi Note X.

Este, además de contar con un procesador MediaTek bastante simple, no sucumbiría a la tendencia actual del 5G, añadiendo una batería con al menos una carga rápida de 22.5W como nos demostró su reciente certificación 3C realizada en China.

 Redmi Note 10 5G y Redmi Note 10 Pro, los más interesantes de la gama

Además del Redmi Note 10 4G, varias certificaciones nos han dejado ver el que sería el Redmi Note 10 5G . Este, con un número de modelo M2007J22C añadiría un procesador MediaTek Dimensity 720 u 800U, conectividad 5G y una batería bastante similar al del modelo inferior con 22.5W de potencia de carga.

Por su parte, el Redmi Note 10 Pro, el más avanzado de ellos, haría relación al modelo M2007J17C y sin duda se convertiría en el más interesante gracias no solo a su conectividad 5G, sino además a su pantalla de al menos 120Hz o su amplia batería con casi 5.000mAh y una carga rápida de 33W.

TE PUEDE INTERESAR:  El nuevo Redmi Note 10 llegaría al mercado bajo la denominación Redmi Note X

Más allá de ello, cualquier otra información tan solo se basaría en rumores sin fundamento, ya que hasta la fecha, tan solo estos datos son los que se han podido confirmar gracias a las certificaciones que han ido apareciendo a través de las unidades certificadoras de China.

Eso si, teniendo en cuenta el ritmo de actualización al que nos tiene acostumbrados Xiaomi, esta nueva generación Redmi Note 10 o Redmi Note X llegará en breve, cerrando con ello este 2020 que al igual que el anterior ha estado lleno de nuevos lanzamientos.




Dejar una Respuesta