Hace unos días, el competidor directo de Redmi y además sub-marca de Oppo, es decir Realme, anunció la llegada de un nuevo dispositivo móvil equipado con un total de cuatro cámaras traseras. Un nuevo modelo que se incluirá probablemente en la gama media haciendo competencia a los smartphone de esta misma gama de Redmi y Xiaomi.
Es por ello, que en respuesta y tal y como comenta el conocido informante Ice Universe, Redmi podría lanzar antes de finalizar este mes de agosto su propio smartphone equipado con un total de cuatro cámaras traseras, equipando a su vez un sensor principal de 64MP.
Una nueva apuesta por la fotografía en la gama media o media-alta, que llegaría en breve para así evitar que nuevos usuarios se decanten finalmente por el nuevo dispositivo de Realme. Recordemos que esta nueva submarca China está apostando bastante fuerte por lanzar nuevos smartphone que mantienen una muy buena calidad/precio, ofreciendo grandes características al alcance de cualquier bolsillo.
By the way, this month, Redmi will also release a 64MP camera phone, Samsung also restarted plans to launch 64MP A series phones in September-October.
— Ice universe (@UniverseIce) August 2, 2019
Un nuevo Redmi Note 8 o un Redmi 7 Pro
Aunque por ahora no se ha confirmado de que nuevo smartphone se trata, todo apunta a que podría tratarse de una nueva opción dentro de la gama media de Redmi. De esta forma podría llegar una nueva generación denominada Redmi Note 8 o incluso tratarse de un smartphone nunca antes visto en la nomenclatura habitual en la submarca de Xiaomi.
También puedes leer: Redmi confirma una nueva generación de smartphones equipada con cámara de 64MP.
Lo que si queda claro, tal y como ya ha confirmado con anterioridad Lu Weibing, es que el próximo dispositivo móvil de Redmi contará con cuatro sensores fotográficos, es decir, una cámara principal de 64MP, un teleobjetivo con lector de profundidad, un gran angular y como novedad podría integrar un sensor de tipo 3D ToF, un novedoso sensor encargado de estimar la distancia de los cuerpos que se fotografían.
vía | Gizmochina