Redmi podría lanzar una nueva Power Bank de gran capacidad junto a los esperados Redmi 9 y Redmi Note 9

0

La llegada de los nuevos Redmi 9 y Redmi Note 9 están más cerca que nunca. Y es que si tenemos en cuenta el ritmo de renovación de la sub-marca de Xiaomi en los próximos días o más tardar, semanas, es muy probable que conozcamos esta nueva generación de smartphones.

A ellos se le unirá, en principio, una nueva Power Bank fabricada y desarrollada por Redmi. Así lo ha dado a entender Manu Kumar Jain, máximo directivo de Xiaomi y Redmi en la India, publicando en Twitter un pequeño vídeo de como será su aspecto.

Tal y como podemos ver bajo estas líneas y haciendo uso del hashtag #MorePowerToRedmi, Manu nos muestra parte del diseño que tomará lo que a priori parece ser una nueva Power Bank de grosor bastante considerable.

Si nos fijamos con detenimiento, su diseño parece tomar unas dimensiones más grandes de lo habitual, lo que podría dar lugar a la batería portátil de mayor capacidad que hayamos visto hasta la fecha desarrollado por Xiaomi, o en este caso por Redmi.

También te puede interesar: Redmi presenta sus propias Powerbanks económicas de 10.000 y 20.000mAh.

De resto, el directivo indio no ha revelado más detalles que nos hagan imaginar con detalle como será esta supuesta Power Bank. Así mismo, aún no se ha especificado que día se presentará por lo que te recomendamos mantenerte informado en nuestra Web donde publicaremos cualquier otra novedad relacionada con este misterioso gadget y con los esperados Redmi 9 y Redmi Note 9.






Dejar una Respuesta